Inicio » latrofologia » Enfermedades » PARAPARESIA ESPASTICA HEREDITARIA

PARAPARESIA ESPASTICA HEREDITARIA

Quien sufre Paraparesia espástica hereditaria normalmente experimenta parálisis. Hablamos de parálisis cuando hay solamente parálisis parcial y sigue habiendo una cierta energía del músculo.

La parálisis causada por Paraparesia espástica hereditaria (HSP) es también atribuible a una debilitación de las fibras nerviosas en la médula espinal así como en el cerebro.

Después de todo, sabemos que, con nuestra enfermedad, la zona córticoespinal está deteriorada por una proteína que funciona incorrectamente. A saber.

Nosotros dijimos sobre la parálisis, que es causada por el daño a la zona de nervio. Mientras que el músculo no recibe información necesaria, no puede funcionar correctamente.

Una parálisis que se va incrementando cuanto más progresa la enfermedad. Por esto y por más es de suma importancia el uso de la trofología avanzada.

Esta parálisis se manifiesta en los músculos. Los músculos responsables de levantar los pies pueden son los afectados al igual que los que muevan los muslos.

El control de la vejiga puede también verse también afectada de modo que la función de orinar se complique.

El grupo de músculos responsables de la posición correcta de la pelvis puede, igualmente, verse afectado. Una colocación incorrecta de la pelvis puede dificultar el movimiento.

Podemos concluir con que la función en zona nerviosa es interrumpida debido a una proteína defectuosa fabricada por un gen defectuoso. Para desactivar este gen defectuoso nada mejor que la trofología avanzada.

El flujo de información que llega a los músculos no es correcto debido a causa de este defecto y que éste se manifiesta en diversos grados de parálisis en algunos músculos.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un buen plan trofológico personalizado para usted, para obtener los mejores resultados posibles.

 

Ver También

COMBATIR EL INSOMNIO

Tweet TweetEn la mayoría de los países industrializado, aproximadamente 1 de cada 3 personas no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *