Inicio » latrofologia » Contenidos » Trofología » TROFOLOGÍA

TROFOLOGÍA

La Trofología: La trofología es la ciencia que nos enseña a cultivar o restablecer la salud mediante una alimentación de sentido común y adecuada a las necesidades de nuestro cuerpo.

Es la ciencia que estudia la alimentación natural y científica de cada especie de acuerdo a su constitución física y orgánica.

Llevo practicando la trofología unos treinta años. La trofología es un tratamiento natural que promueve la salud verdadera y el bienestar.

La trofología. Las pruebas son incontestables desde la pérdida de peso, a grandes mejoras en el estado de salud, sea cual sea la enfermedad.

Se trata de un programa muy beneficioso, que libera a quienes lo siguen de la dependencia de los fármacos y los tratamientos, permitiéndoles eliminar por sí solos la mayoria de sus problemas de salud.

Tienen mejor aspecto y se sienten mejor que nunca “solo por esto ya lo vale”, y por ello solicitan mucha más información a fin de adquirir un mayor domino de su cuerpo.

Cada vez resulta más evidente que todos los tratamientos y “curas” del mundo no pueden aportar una salud duradera y menos verdadera.

Cuando el resultado es una quiebra de la salud, los medicamentos y la cirugía son un mal remedio. Para reparar el daño de la enfermedad, es preciso usa la trofología.

No afirmamos poseer la única respuesta, ni siquiera la mejor. Lo que ofrecemos es una filosofía del cuidado de la salud, un método para vivir que ha sido beneficioso para miles de personas, que han recuperado con esta la salud plena y no a medias.

Todo el mundo necesita comer, pues no podríamos sobrevivir mucho tiempo sin comida. Cada sistema del cuerpo humano se basa en los nutrientes de los productos alimenticios, y cuando se le priva de comida o del tipo trofológico adecuado, degenera y empieza a funcionar mal.

La trofología demuestra que, cualquier individuo que no se alimente con el respectivo alimento que le es natural, le sobreviene la enfermedad y por su puesto la muerte.

Saber alimentarse es condición indispensable para conservar y también para recuperar una salud radiante y esplendida, llena de vitalidad y energía.

Hubo un tiempo en el que sufríamos y buscábamos alivio, y entonces tuvimos la suerte de entra en contacto con un campo de estudio que, aunque totalmente nuevo y desconocido para nosotros, nos aportó la curación y el bienestar que tanto necesitábamos.

Cuando empezamos a compartir con otros nuestro trabajo en ese campo “la trofología”, vimos que también alcanzaban sus metas de salud. Hemos presenciado personalmente la mejoría de salud experimentada por millares de personas que sólo han utilizado una pequeña parte de la trofología.

Ninguno de nosotros quiere estar enfermo, a nadie le gusta la idea de llegar a formar parte de una estadística médica. Y menos cuando cada servicio médico como los medicamentos cuesta cada vez más dinero.

Le ofrecemos un método para el mantenimiento de la salud sencillo barato y fácil de seguir, que le permitirá sacar el máximo partido de su estado físico y mental, sea cual sea.

Sabemos por experiencia que la trofología aporta la salud que todos ansiamos, mientras que un estilo de vida descuidado ocasiona las enfermedades que tenemos hoy en día.

La premisa principal puede anunciarse así: USAR LA TROFOLOGÍA NO ES UN ARTE QUE DEBEMOS APRENDER, SINO UNA MANERA INSTINTIVA DE VIVIR A LA QUE DEBEMOS REGRESAR.

Ciertamente, lo que decimos aquí es diferente, es un nuevo enfoque, contradice muchas de las doctrinas en vigor, pero cosecha una multitud de beneficios para las personas, de eso no hay duda alguna.

Lo que le ofrecemos es la oportunidad de una nueva manera de vivir. En consecuencia, he aquí nuestro mensaje vital: LA NATURALEZA NOS HA PROPORCIONADO CUANTO NECESITAMOS PARA ESTAR SANOS O PARA RESTABLECER NUESTRA SALUD.

Le presentamos una opción de comprensión, incluso una probabilidad que podría considerarse escandalosa. ¡LA DE QUE USTED PUEDE TENER UN DOMINIO ABSOLUTO DE SU SALUD! Siempre dependerá de usted aprovecharla o no.

Explore la opción y vea por sí mismo si puede beneficiarle de la misma manera que ha beneficiado a muchas otras personas. Sería una pena que se perdiera algo que podría aumentar de un modo espectacular la duración y la calidad de su vida, simplemente porque no lo utiliza, no le da la oportunidad de demostrar si es válido para usted.

Todos deseamos ser felices y estar sanos. Todos deseamos la salud y la felicidad a nuestros seres queridos. Es una verdad que todos compartimos. Cariñosa y respetuosamente le ofrecemos la trofología como nuestra colaboración a su esfuerzo para llegar a ser un ejemplo real de persona alegre y satisfecha porque vive sin enfermedad.

Con el deseo de tener éxito y con una mentalidad abierta, nada se interpondrá en su camino para alcanzar el alto nivel de salud vigorosa al que TIENE DERECHO SIMPLEMENTE POR HABER NACIDO, AL FIN Y AL CABO, UNA SALUD ROBUSTA ES NUESTRO ESTADO NATURAL DE SER, Y LA CURACIÓN ES UN PROCESO BIOLÓGICO DEL CUERPO, NO UN ARTE QUE SE PRACTICA EN EL.

La salud debe ser la norma. El hecho de que sean tantas las personas con una u otra deficiencia en su salud puede llevarle a la conclusión falsa de que cierto dolor, incomodidad y mala salud son la norma.

¡No crea tal cosa! Nadie nos convencerá jamás de que el Dios que, en su sabiduría infinita e incomprensible, nos creó así como este planeta espectacular, estableció como parte del grandioso proyecto universal un plan de sufrimiento físico crónico desde la cuna a la tumba.

Con esto no queremos dar la idea de que estamos en posesión de alguna fórmula mágica. ¡En absoluto! Hay más de un camino para llegar a la cima de la montaña, y éste no es más que uno de ellos. Se basa en la idea de LA SALUD ESTÁ LIBREMENTE AL ALCANCE DE TODOS, Y QUE DEPENDE DE NOSOTROS DISFRUTARLA.

Nosotros, y millares como nosotros, hemos descubierto que este camino el de la trofología, es sencillo, seguro y digno de confianza. También puede ser así para usted. Si le da oportunidad, el sendero de la trofología puede conducirle a su destino.

El problema es que la mayoria de las personas no escucha a su cuerpo, y es entonces cuando pueden aparecer problemas de obesidad, depresiones, osteoporosis, cánceres, enfermedades cardiovasculares enfermedades hereditarias y otras alteraciones de la salud.

Trofología comprende que una buena calidad de vida depende directamente de la cantidad, calidad y combinación de nuestros alimentos, esto es responsabilidad nuestra y el resultado depende de nosotros mismos, y no de médicos, juraderos, vacunas y todo tipo de venenos.

La trofología es conocida como la ciencia de combinar los alimentos de manera que no cause estragos en nuestra salud.

“La combinación correcta de los alimentos hace la diferencia en el mundo para tener una digestión y metabolismo apropiados.”

La Trofología es una innovadora área de la nutrición que desmitifica muchos de los hábitos alimenticios, instaurados en nuestras costumbres desde hace mucho y que se creen saludables, aunque en realidad no son recomendables en absoluto, ni siguiera para un animal y muchísimo menos para quien quiera recuperar su salud.

Nos han hecho creer que lo malo es bueno, sí pero para quien en realidad.

Está claro que detrás de toda esta instauración equivocada en la alimentación y otra esta la mano de los mata sanos ya sabéis quiénes son y por supuesto la industria alimentaria y los gobiernos corrutos, vamos los de siempre.

En efecto, como higiene la trofología natural es medio seguro para evitar enfermarse, porque, dependiendo todas las funciones orgánicas de la calidad de la sangre y, siendo ésta producto de la nutrición general y especialmente de la digestión, los alimentos adecuados producen sangre pura con tejidos y órganos sanos, al paso que la alimentación inadecuada impurifica la sangre y altera las funciones orgánicas.

El valor nutritivo de un alimento no está solo en su composición química, sino en su grado de digestibilidad. El alimento indigesto, en lugar de nutrir, intoxica y acaba enfermando y en muchísimas veces matándolo al que lo consume.

Estamos convencidos que solo existe una enfermedad, la degeneración celular avanzada…

Nuestra comunidad necesita un cambio de fondo en cuestión alimenticia, si ponemos un poco de atención veremos cómo este cambio se está gestando a nivel mundial, un cambio enfocado más a lo natural, a la nutrición consciente.

Esperamos que así se mantenga aunque personalmente creo que hay demasiados interés por en medio, para que se mantenga, porque en el fondo no interesa que la gente este sana, si estuvieran sanos se derrumbaría el tinglado que bien montadito esta, a costa de la ignorancia de los demás.

No podemos tener una sociedad sana alimentándola con comida basura y con toxinas, si realmente buscamos un cambio que impacte positivamente nuestra comunidad, debemos comenzar por alimentarla naturalmente.

Con las reglas de la Trofología se pueden evitar totalmente las molestias digestivas. La presencia de acidez o dolores de estómago frecuentes acarrea, a largo plazo, trastornos más graves y molestos.

Asimismo, muchas de las alergias alimentarias son consecuencia de la mala combinación de alimentos, ya que cuando los nutrientes no son asimilados se convierten en desechos y contaminan las toxinas que son absorbidas por la sangre provocando urticarias, erupciones, dermatitis, psoriasis, enfermando los órganos vitales (cerebro, hígado, riñones, pulmones, estómago, corazón, etc.), dolores de cabeza, nauseas, gastritis, etc.

Una digestión mal realizada impide dormir adecuadamente provocando alteraciones del sueño, del humor y estrés.

Todo esto puede evitarse con la correcta combinación de nutrientes, tal como nos enseña la Trofología.

Por decenas de años se han tratado los síntomas físicos como el problema, cuando en realidad estos síntomas son solo la señal de que algo malo nos está sucediendo, la Trofología entiende esto y también comprende que nuestro organismo es uno en su totalidad, que regenerándolo adecuadamente estaremos eliminando todos estos síntomas, en el mismo tiempo, forma y esfuerzo.

Sabemos que la salud es actividad funcional del organismo, enfermedad es depresión funcional y muerte es paralización funcional del mismo.

Cada individuo posee una fuerza que mantiene su vida esta fuerza se llama “energía vital” y ella es de naturaleza comparable a la cuerda del reloj que lo conserva funcionando.

También esta energía puede compararse a la bacteria del automóvil, cuya potencia depende todo el funcionamiento de la máquina.

El sistema nervioso es el acumulador y distribuidor de la energía vital.

Ella, pues, no está en los músculos, grasas, huesos o piel del individuo sino que reside en su cerebro y médula espinal.

Esta fuerza constitucional de cada organismo siempre tiende a defender su propia vida y mantener  su salud; jamás se inclina en el sentido de agravar el desarreglo orgánico, característico de toda dolencia (enfermedad).

“la naturaleza, vale decir (trofología e energía vital, es la que cura”, o sea, restablece la normalidad funcional del organismo que es la salud integral la ley de la vida es ley de salud.

El creador nos ha dado la vida para vivir sanos, siendo la enfermedad fruto de nuestra ignorancia y errores, como se ha explicado.

Tenemos, pues, que el restablecimiento de la normalidad funcional del organismo enfermo, es decir, la vuelta a su salud, es obra exclusiva de la propia fuerza vital que, en grado variable; posee todo individuo.

No existe droga (medicamento), inyección, vacunas o recurso extraño al organismo afectado por alguna enfermedad o dolencia, que sea capaz de actuar en substitución de la energía vital o la trofología, siempre atenta a defender la vida.

Por eso hemos dicho que existen medicamentos (inyecciones, pastillas, vacunas, jarabes, etc.), para toda clase de enfermedades, MENOS PARA TENER SALUD VERDADERA.

La energía vital en el hombre nace en el momento de su concepción y su intensidad depende de la salud de los padres.

La energía vital en el individuo se debilita por anormal y deficiente actividad funcional de pulmones, hígado, riñones, estómago y piel.

Por fin esta energía sucumbe por intoxicación intestinal y medicamentosa (fármacos).

Para auxiliar a todo enfermo sea cual sea su enfermedad, es preciso levantar su energía vital mediante el restablecimiento digestivo a través de la trofología.

Así se explica que, según la doctrina de la trofología, existe un procedimiento uniforme para tratar a todo enfermo, cualquiera que sea su nombre o manifestación de su dolencia.

El principio de la trofología es absoluto, pero su aplicación varía según las personas y las necesidades en sus enfermedades.

Estas son las armas de la trofología para vencer las enfermedades del hombre, sin excepción.

Mediante la trofología y eliminaciones normales se mantiene esta fuerza orgánica.

Llegados a este punto no pretendo que nadie cambie su forma de alimentarse, aunque no me cabe ninguna duda de que algunos deberían.

Simplemente quiero exponer mi opinión de que lo importante a la hora de alimentarse es la combinación de alimentos que elegimos y no solo lo ricos que están.

He discutido mucho con mis colegas y amigos por este tema, la gente es muy incrédula y se basan en lo que han comido toda su vida, son como robots. Y la industria sabe aprovecharse de esa incredulidad, porque es ella la que lo ha inventado todo. Excepto como recuperar la salud perdida.

Por eso he aprendido que no se puede convencer a nadie, simplemente expongo la información y mis experiencias de más de 30 años, con el ánimo de que a alguien le pique la curiosidad, decida investigar un poco más y pruebe una manera más lógica de alimentarse, sanar y no dejarse morir. Para que encima otros se beneficien de nuestra muerte.

Aunque evidentemente me molesta la gente que opina sin haber probado o incluso se cabrea cuando se le habla de este tema. Bueno peor para todos ellos.

Con lo expuesto, se comprende que es innecesario el diagnóstico patológico, porque la trofología se dirige al enfermo para restablecerlo a su normalidad orgánica y no a su dolencia para sofocarla o esconderla, dejando en pie su causa, como resulta con la aplicación de medicinas (pastillas, cápsulas, vacunas, cirugía, jarabes, sueros, rayos X, radio, etc.).

Se aleja, así, de los beneficios que ofrece la Naturaleza, fuente única de salud y vida, con lo que es víctima de la enfermedad.

Todas las maravillas de la trofología están ahí para que les saquemos provecho, y todas pueden y deben estar en la cocina. En el frigorífico y en la despensa podemos disponer una fabulosa farmacopea de alimentos que nos mantendrán vivos, activos, satisfechos y muy sanos.

Durante muchos años he luchado para la difusión de la trofología científica avanzada. No siempre es facil abrir nuevos caminos, pero sé que ha valido la pena hacerlo cuando veo los resultados.

En toda la extensión de España, Portugal y en zonas tan alejadas de la mismas como California, la Florida, México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela, Ecuador, Suecia, Italia, Suiza, Alemania, Reino Unido, Francia, Filipinas y Japón.

Naturalmente, hay todavía quienes se burlan y ríen de nosotros, llamándonos los “fanáticos de la trofología”. Estas críticas, por lo general, provienen de personas de voluntad débil, que viven para comer y consumir ciegamente y que no tienen interés de vivir de verdad.

Son seres sin espíritu de superación, y por eso confunden nuestro entusiasmo y nuestra alegría con fanatismo.

Sin embargo, la verdad siempre termina por derribar los obstáculos de las mentes estrechas, y cada dia es mayor el número de los que apuestan una vida mejor y no de sufrimiento.

En pocas palabras nos dice la trofología, o abres los ojos o te los abren a la fuerza, por desgracia a la mayoría se dan cuenta prácticamente en días antes de su muerte, ellos creían que tomando tal o cual medicamento todo se arreglaba sin ningún esfuerzo, prácticamente, pobres ilusos.

Pero existe la otra cara de la moneda. Son los agentes que trabajan al servicio de la confusión, son los dietistas y nutricionistas a sueldo de las multinacionales de la alimentación y de los medicamentos (fármacos), y que velan por los intereses de estás y no por la salud de los seres humanos.

Con su disfraz de “cientifistas” esconden la verdadera naturaleza reaccionaria de su mensaje. Su misión consiste en desvirtuar y confundir. Son los siervos de las azucareras, conserveras, industria de medicamentos, industrias de aditivos alimenticios, industrias lácteas, y otras industrias similares.

Ahora, su más firme propósito es introducirse entre las filas de los que abogan por la alimentación natural para reconstruir una nueva torre de babel.

El veterano trofólogo, conocedor de la diferencia existente entre un alimento y un comestible, no se deja engañar fácilmente, pero el neófito confiado es presa facil de los industriales ávidos de dinero.

La persona que tú eres hoy, la persona que tú puedas ser mañana, depende de la trofología, somos la suma total del alimento que consumimos.

Cada parte de nuestro organismo se fabrica a partir de nuestro alimento. Todas las moléculas que componen nuestras células, y que a su vez forman nuestro corazón, nuestros ojos, dientes, hígado, huesos, músculos, riñones, cerebro, pulmones, sangre, piel… todas esas moléculas proceden únicamente de lo que comemos.

Por esto, quien escoge la calidad y combinación de sus alimentos está decidiendo sobre su salud. Nadie escapa a esto, porque es una ley de la bioquímica.

La combinación de adecuada de los alimentos es esencial para gozar de la máxima salud.

Todo el esfuerzo que dediqué a este campo de estudio (trofología), fue recompensado de la mejor manera posible. He disfrutado de un bienestar que en otro tiempo parecía más allá de mi alcance.

Y, para coronarlo todo, el universo me envió la “luz de mi vida” en forma de persona más hermosa, bella, sensible y adorable que he conocido jamás: mi esposa y querida (Pilar Ubeda).

Durante años nadamos juntos contra la corriente, luchando para que nos escuchara un sistema gigantesco que se negaba a reconocer la validez de la información que nos había salvado literalmente la vida a los dos.

Ahora vemos que las cosas están cambiando. El público se da cuenta cada vez más de que la trofología ha pasado la única prueba verdadera de la ciencia: ¡funciona!

Sé que hay mucha gente que sufre innecesariamente, y eso no me gusta nada. Por eso me dedico a este trabajo, a la trofología avanzada.

Hoy más que nunca, la trofología es el único camino seguro para sacarnos del caos interno y externo, para liberarnos de enfermedades, inseguridad y la angustia, para llevarnos hacía un orden capaz de sostener el equilibrio.

La trofología y siguiendo los principios fundamentales de este camino hacia una forma de vivir más armónica y finalmente hacia el interior de uno mismo.

Cuanto más temprano se inicie, mayor será el éxito físico, psíquico y mental.

¿Por qué las enfermedades y el sufrimiento tienen que ser siempre nuestros maestros?

¡Prevenir es mejor y es mucho más fácil que curar!

Aun así, nunca es tarde para cambiar de actitud y ensayar nuevos sistemas, porque muy a menudo se consigue una mejoría o una curación allí donde otros medios (medicamentos, vacunas, cirugía, etc.) fracasan, de tal suerte que esta web puede llegar a ser una ayuda en la vida de muchas personas.

Por otra parte, el hombre ha utilizado desde siempre la trofología con el fin de establecer o mantener la verdadera salud física, Psíquica y mental.

Reputados médicos han hablado de la trofología como “operación sin bisturí” y “real camino de la ciencia de la salud verdadera”.

Guardamos al Sr. Salvador gregori la obligada consideración por el mérito de haber desarrollado un reconocido método la (trofología) avanzada de máxima eficacia, sin repercusión negativa alguna para los pacientes.

Razón por la cual es mencionado como “autor y maestro de la moderna trofología científicamente investigada y avanzada”.

Sea cual la intención de la pregunta sobre el significado y el valor del Plan trofológico o la trofología, puede responderse a ella con las siguientes palabras “el Plan trofológico o la trofología prácticamente nunca hace daño, e intentarlo ¡siempre vale la pena!”.

Y tanto que lo vale la pena usar la trofología a través de un Plan trofológico básico o personalizado.

Vean el porqué, unos simples y pequeños ejemplos de un conjunto de miles de personas desahuciadas por la medicina y fueron salvadas por la trofología, que llegado el momento también le puede salvar su propia vida o la de un ser querido (madre, padre, esposa, marido, hermanos, hijos, abuelos, etc.):

  • Tumor  uterino: la señora M.T. iba a ser operada de tumor en el utero. No quería ser operada por miedo, solicito un Plan trofológico personalizado, para tratar dicho tumor. A las seis semanas de seguir el Plan trofológico, la enferma  se sintió dolores y malestar general, viéndose obligada a llamar al doctor X. Obedeciendo el llamado, este facultativo se dispuso a hacer un examen del vientre de la enferma cuando, con gran sorpresa, no tuvo más trabajo que recibir en sus manos un tumor duro y del tamaño de la cabeza de un niño recién nacido, que el organismo expulso por su propia cuenta, después de ocho meses de este acontecimiento, esta señora está totalmente sana, después de librarse de un tumor de utero.
  • Ataque cerebral: la señora A.M, con parálisis del lado izquierdo desde años atrás, sufrió un ataque al cerebro que, después de los tratamientos de inyecciones y drogas múltiples, fue considerada sin remedio. Por deseo de la familia, me impuse de la gravedad del caso, observando que la enferma ya sin conocimiento, tenia trastornada la  circulación de la sangre, sufriendo fuerte congestión a la cabeza y anemia a las extremidades y especialmente en los pies. Había, pues, que normalizar la circulación. Con el Plan trofológico personalizado, a los cinco dias la enferma estaba salvada, recuperando sus sentidos y sentarse en la cama, en un poco de tiempo más ya daba paseos cortos, etc.
  • Tumor maligno al recto: don V.D. abogado de 55 años de edad, estaba desahuciado en junta de 7 médicos facultativos  famosos. Se trataba de tumor maligno al recto, que se presentaba inoperable. Después de 3 meses en cama, víctima de atroces dolores que ya no obedecían ni a la morfina y que no le permitían postura en el hecho, ni de dia ni de noche, me llamo la familia.

Observado el caso fui de opinión que éste se vería rápidamente libre de sus achaques siguiendo un Plan trofológico personalizado.

Siguiendo con constancia dicho Plan trofológico, este enfermo desahuciado, al mes asistió a un banquete de paella (plato típico de valencia, España), que se me daba, haciendo pública relación de los hechos aquí   apuntados.

3 meses después goza de perfecta salud.

  • Tumor de la matriz: señora Mª.V. de 48 años, sufrió la extirpación de un seno (pecho).Al año iba  a ser nuevamente operada de tumor a la matriz. Se sometió entonces a la trofología, sintiéndose mejor cada dia. A los 2 meses de seguir dichas instrucciones (plan trofológico personalizado), fue nuevamente a ver al médico suyo que había dicho de operarla de nuevo.

Después de minucioso examen le dijo: “¿cómo, qué es esto, aquí no hay nada? Esto es extraordinario”.

Había desaparecido el tumor de la matriz con el Plan trofológico personalizado, practicado durante 2 meses.

  • Tumor de útero: señora C.M. iba a ser sometida a intervención quirúrgica para extraerle tumor del útero. La enferma se resistía a la operación porque, en caso análogo, la intervención de los cirujanos había sido de fatales consecuencias para su madre y una hermana menor. En carta que me envió, esta señora me manifiesta su entusiasta reconocimiento por haberse librado de la operación siguiendo el Plan trofológico personalizado, que le envié por correos, estando totalmente curada.
  • Quiste de ovario: señora A.P. como en el caso anterior y con análogo Plan personalizado, en 2 meses expulsó un quiste del ovario derecho.
  • Mioma (tumor a la matriz): la señora P.H. en agosto de 2011 me consulto porque debía ser operada de “mioma” tumor a la matriz, incurable. A si opinaron los médicos de dicho hospital; la señora sufría hemorragias vaginales que la debilitaron progresivamente. Siguiendo un Plan trofológico personalizado, a los 24 dias la enferma expulsó el tumor, quedando restablecida su salud al dia siguiente, como lo comprobaron los médicos.

Este es testimonio de la enferma.

Un año después he recibido la visita de esta señora, quien me recordó el caso y me dijo que actualmente gozaba de completa salud esplendida gracias a dicho Plan trofológico personalizado.

  • Tumor duro de mal aspecto: el señor J.M. empresario de 45 años de edad, iba a sufrir la amputación de su mano derecha en cuya muñeca se había desarrollado un tumor duro de mal aspecto. Lo convencí que      siguiera un Plan trofológico personalizado para evitar la intervención quirúrgica y, al cabo de 2 meses había desaparecido la dolencia. Un año después he tenido el agrado de verlo sin rastro de aquel tumor. Este éxito     se obtuvo gracias, a la trofología.
  • Abscesos, postemas y tumores: Don E.M. de 25 años, había sido operado de tumor de cadera. Al año, esta afección nuevamente apareció en el muslo derecho, con gran inflamación y dolores que le impedían dormirlos médicos determinaron rápida intervención quirúrgica con amputación de la pierna como única salvación, debiendo operarse antes de 3-5 dias, porque el caso podía ser fatal después.

Se pidió mi consejo que fue contrario a la operación.

El enfermo aceptó mi punto de vista y, sin pérdida de tiempo, tomo el Plan trofológico personalizado.

A los 10 dias de seguir el Plan personalizado, el enfermo abandonó sus muletas, con esto quedó sano y no ha vuelto a sentir achaque alguno observando siempre la trofología.

Esta curación fue presenciada por los asiduos asistentes que siguen la trofología, y no hay que decir la admiración que despertó.

  • Cáncer de pulmón: señora T.M. de 53 años, visita el hospital por dolores de pecho y espalda superior, donde en dicho hospital los facultativos tras varias pruebas le diagnosticar un cáncer de pulmón. El tumor es inoperable y, la paciente es desahuciada más le dan apenas 8-12 meses de vida la familia luchadora no se rinde y, me piden consejo posible sobre la desdicha de su familiar. Le preparo un Plan personalizado. Había perdido más de 10 kilos, antes de conocerla y iba de peor en peor empezó con el Plan trofológico y a los 60 dias empezó a ganar peso a sentirse mejor. 5 años después sigue con vida a aumentado más de peso, se encuentra muy bien y estable todo gracias a la trofología personalizada.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 164): Señor Rodrigo Alvarado de 59 años, le han diagnosticado con el cáncer de pulmón no se le puede operar.Con estas perspectivas de futuro, el Sr Rodrigo y señora Mª Carmen, me llaman para que les visite en su casa ya que el señor Rodrigo no se atreve ni a salir de casa.Al cabo de tan solo 4 meses de tratamiento el señor Rodrigo ha aumentado 7 kilos que había perdido por su enfermedad. 5 años más tarde el señor Rodrigo sigue con vida y ha recuperado otros 5 kilos más y según sus propias palabras «estoy hecho un chaval». Les visito y observo el estado general de paciente después decido elaborarle un buen tratamiento avanzado (Plan trofológico personalizado avanzado) TAEN. Los doctores le han desahuciado y le dan como mucho un año de supervivencia. Una vez más se demuestra que no hay que tirar jamás la toalla no hay que rendirse, todo lo contrario hay que luchar por que lo vale la pena, nunca se rinda ante mala noticia y nunca jamás acerté un no por muy especialistas que sean quienes le han tratado de su enfermedad, la madre naturaleza nunca defrauda y siempre vale la pena probar.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 374):D. Pablo, de 48 años, se encuentra muy mal, ya le han anunciado sus médicos y familiares, que no hay esperanza para él, cosa que el paciente no va acertar como tal, como puede ser soy joven no tengo 90 o más años. Convencido de que si algo habrá que le pueda al menos como mínimo dar mejor calidad de vida, que hasta ahora no se le han ofrecido nadie, ha estado utilizando tratamientos agresivos, que le han atormentado la vida y todo para prácticamente nada. Le visitamos y nos solicita un buen Plan trofológico personalizado TAEN Especial. Él sabe ya que este modelo de tratamiento no le va a provocar ningún efecto secundario, es lo que él desea, lo pone en práctica. Una vez más se demuestra los extraordinarios resultados que nos ofrece la madre naturaleza, como no podía ser de otra manera; D. Pablo, en menos de 40 días aumenta 4 kilos de los más de 24 kilos que perdió con la enfermedad y los tratamientos agresivos y de poca utilidad real. 40 días, más tarde aumenta 1 kilos más de peso, como era de esperar su médico y oncólogo no salen del asombro es un milagro dicen ambos uno de ellos le dice “no sé lo que usted estáhaciendo pero siga”, por supuesto que sigue así. 7 años después aumentado 7 kilos más de los que perdió, está estable y con gran calidad de vida, deseo cumplido.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 80):D. Fermín Duarte, de 55 años, padece de esta enfermedad desde hace 3 años, los oncólogos que lo tratan a los familiares les acaban de comunicar que el paciente ya no hay nada más que hacer con él. Los familiares, gente luchadora e inteligente no se rinden por ello; y deciden que les elaboremos un buen plan trofológico personalizado (TAEN) Especial. El paciente al cabo de 2 meses recupera las fuerzas, ganas de comer, peso, y sale a pasear acompañado. 3 meses más tardes sigue ganandopeso y saliendo a diario a la calle sin ayuda ninguna. 7 años después sigue paseando y con gran calidad de vida.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 591):Dª Emilia González de 62 años, padece de este tipo de Cáncer desde hace un año y medio a practicado todo lo recomendado por su oncólogo, cirugía, quimio, etc.), como era de esperar en este caso no son de gran ayuda y el cáncer no desaparece del todo y a los tres meses vuelve con más violencia que al principio, esta violencia es habitual cuando se aplica la quimioterapia ya que hay una grave descompensación con el sistema inmunológico, químico, orgánico, etc. Y por lo tanto cualquier célula cancerígena que se haya librado de este tipo de terapias, que por cierto son muchas de ellas. puede andar a sus anchas ya que ahora no hay nadie que la detenga y muchísimo menos con las mismas terapias anteriores ya que la célula cancerígena no le va prácticamente afectar para nada la quimio de nuevo, ahora es más fuerte, resistente a los medicamentos quimioterapéuticos y muy rebelde. Ante este desolador panorama, la paciente lo tiene muy claro, nos solicita un Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial. El resultado en tan solo 3 meses es espectacular como fue (aumento de peso, menos cansancio, más ganas de comer, respira mejor, los parámetros analíticos mejoraron espectacularmente, etc). 6 años después sigue con vida y buena calidad de vida.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 497):D. Sergio de 67 años, padece esta enfermedad desde hace año y medio, ha estado sometido a cirurgia, quimioterapia, etc. No le ha ido bien el tratamiento y el Cáncer sigue ahí y avanzado, el paciente está muy deprimido, se comprende en estos casos tan severos.Empieza con el Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial, 21 días después nos llamael propio paciente que ha notado una gran mejora y deseaba comunicárnoslo, esto es muy buena noticia para todos, tanto es hace que D. Sergio después de 8 años sigue estable y aumentando de peso.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 230):D. Juan de 54 años, padece de esta patología desde hace 8 meses es inoperable y le dan no más de 6 meses de vida y con suerte. Bien D. Juan nos llama y lo visitamos, realmente está muy delgado, no tiene fuerzas y problemas para respirar, nos solicita un buen plan trofológico personalizado (TAEN) Especial, sorpresa a los 45 días de seguimiento del Plan se levanta de la cama y empieza a dar unos pasos; 45 días después ya no son pasos ahorra son pequeños paseos siempre acompañado con su estimada Esposa Dª Tere; 45 días más tarde D. Juan da paseos más largos y asolas, además ha aumentado 3 kilos de peso que había perdido con anterioridad. 5 años más tarde sigue dándose sus paseos diarios y ha aumentado 4 kilos demás en peso.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 683):Sr. De 57 años, nos solicita un Plan personalizado Especial, su estado de salud da mucho que desear, este Hombre está muy mal, más su oncólogo no le da más de 2 meses de vida como mucho, 7 años después sigue vivo y ha recuperado 10 kilos de los que con anterioridad había perdido.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 101): Dª Tomaza boigues. de 51 años, visita el hospital por dolores torácicos y en espalda superior, donde en dicho hospital los facultativos tras varias pruebas le diagnosticar un cáncer de pulmón. El tumor es inoperable y, la paciente es desahuciada le dan pocos meses de vida porque está muy avanzado el cáncer. Nos piden consejo posible sobre la desdicha mujer. Le preparo un Plan personalizado, para Dª Tomaza. Había perdido más de 14 kilos, antes de conocerla y iba de peor en peor empezó con el Plan trofológico y a los 60 dias empezó a ganar peso a sentirse mejor. 6 años después sigue con vida a aumentado 13 kilos de los perdidos, se encuentra muy bien y estable todo gracias a la binipatia personalizada.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 670): D. Benítez de 82 años, es diagnosticado con cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y cerebro, el oncólogo aviarte a los familiares que no hay cura posible con estas metástasis, me solicitan un plan trofológico personalizado, para acompaña a los tratamientos oncológicos y al mismo tiempo evitar los efectos secundarios de estos. El tratamiento en conjunto a sorprendido de tal manera al oncólogo «si no lo veo no me lo podría creer» palabras del oncólogo, tras revisar bien al paciente después de las aplicaciones oncológicas y el plan trofológico personalizado. 3 años después sigue sorprendiendo a todos el paciente D. Benítez.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 60): D. Ramón Ramírez de 49 años, nos solicita un Plan personalizado Especial, su estado de salud da mucho que desear, este hombre está en muy mal, tanto es así que en el hospital el oncólogo no le da más de 2 meses de vida como mucho, 8 años después sigue vivo y ha recuperado 10 kilos de los que con anterioridad había perdido y se le ve con mucho ánimo y feliz.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 711): Dª Kelly B. de 59 años, padece de cáncer de pulmón metástasico, no es operable por lo que se determina anunciando a los familiares que deben de ser fuertes, pro no hay nada que hacer, ante dicha panorámica, tanto la paciente como los familiares, deciden que elaboremos un buen plan personalizado de urgencia, el plan personalizado le ha devuelto la vida, tanto es así que en poco tiempo a recuperado 10 kilos perdidos, 6 años después sigue viviendo y a visto nacer a estimada nieta.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 35): Dª Penélope de 74 años, padece de esta patología desde hace 6 meses es inoperable y el oncólogo no le da más de 6 meses de vida. Bien Dª Penélope nos llama y la visitamos, realmente está muy delgada, no tiene fuerzas y problemas para respirar, con toses que salpican sangre, nos solicita un buen plan trofológico personalizado (TAEN) Especial, para la paciente y familiares sorpresa a los 45 días de seguimiento del Plan se levanta de la cama y empieza a dar unos pasos; 52 días después ya no son pasos ahorra son pequeños paseos siempre acompañado con su estimado esposo D. Gabriel; 45 días más tarde Dª Penélope da paseos más largos y asolas, además ha aumentado 7 kilos de peso que había perdido con anterioridad. 5 años más tarde sigue dándose sus paseos diarios y ha aumentado 6 kilos demás en peso, el matrimonio es muy feliz ahorra junto con sus hijos y 4 nietos, en verdad no se puede pedir más.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 709: D. Alan S. de 83 años, padece de un cáncer metástasico en los huesos, los familiares conocen muy bien este tipo de cáncer y no se la juegan, deciden que desean un plan trofológico personalizado (TAEN), para ayudar a la quimio y la radio e evitar también los efectos secundarios de estas terapias agresivas. La sinergia de ambos tratamientos es un éxito, el paciente 6 años después se encuentra muy bien, está muy contento ya que está muy cerca de cumplir los increíbles 90 años, jamás hubiese pensado en llegar esta edad.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 97): D. Andrés de 71 años, padece esta enfermedad desde hace año y medio, ha estado sometido a cirugía, quimioterapia, radioterapia, etc. No le ha ido bien ningún tratamiento de los citados por si solos, y el Cáncer sigue ahí y avanzado, el paciente está muy deprimido. Empieza con el Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial, y sorpresa al cabo tan solo 21 días después nos llama el propio paciente que ha notado una gran mejora y deseaba comunicárnoslo, esto es muy buena noticia para todos, D. Sergio después de 6 años sigue estable y aumentando de peso, más de 12 kilos, lo más importante de este caso es que el paciente está vivo y con buena calidad de vida.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 309): Dª Valerie B. de 73 años, su cáncer pulmonar es metástasico, con un pobre pronostico según su oncólogo, decide pues en este caso usar sinérgicamente la oncología junto con la binipatia, los resultados no hacen esperar, en tan solo 23 días la metástasis desaparece, al cabo de unos meses el tumor pulmonar no es visible. 4 años después sigue sin haber tumor alguno.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 600): Dª Emilia escriva de 58 años, padece de este tipo de Cáncer desde hace un año y medio a practicado todas las terapias (quimio, radio, etc.) recomendadas por su oncólogo, lamentablemente estas terapias una vez más por si solas no fueron suficientes y el cáncer no desaparece del todo y a los dos meses vuelve con más violencia que al principio, dado que el paciente no tiene prácticamente ya defensas y está muy intoxicado por las terapias agresivas que se le han practicado. Ante este desolador panorama, la paciente lo tiene muy claro, nos solicita un Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial de urgencias. Los resultados con Dª Emilia, no tardan en verse, en tan solo 3 meses es espectacular como fue (aumento de peso, menos cansancio, más ganas de comer, respira mejor, los parámetros analíticos mejoraron espectacularmente, etc). 4 años después sigue con vida y buena calidad de vida, además es de nuevo abuela, su 3º nieto.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 276): D. John T. de 63 años, padece de esta enfermedad está en tan mal estado el paciente que el oncólogo, aconseja no hacer nada, ya que no podría soportarlo, se decide probar con un buen plan personalizado (TAEN), el milagro se produce después de 37 días seguidos con el plan, aumentado hasta 5 kilos, ahora si ve el oncólogo poder aplicar todas las terapias oncológicas, junto con un buen plan (TAEN), 5 años después el paciente sigue con vida y muy buena calidad de la misma.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 73): D. Paco, de 61 años, padece de esta enfermedad desde hace 2 años, el oncólogo que lo trata ha hablado con los familiares y les a comunicar que el paciente ya no hay nada más que hacer con él. Los familiares, no están dispuestos a tirar la toalla, saben por qué han visto que en casos así aun han podido salir de esta terrible enfermedad; y deciden que les elaboremos un buen plan trofológico personalizado (TAEN) Especial. El paciente al cabo de 2 meses recupera las fuerzas. 3 meses más tardes sigue ganando peso y saliendo a diario a la calle sin ayuda ninguna. 9 años después sigue paseando y con gran calidad de vida.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 79): Dª Christine D. de 79 años, padece de un cáncer de pulmón muy agresivo en muy poco tiempo, la paciente se ha debilitado al extremo de no poder moverse de la cama y con problemas respiratorios serios, en dicho estado el oncólogo decide no dar medicación alguna a la paciente, ya que sería aun peor que la enfermedad, se decide mientras tanto con el uso del plan (TAEN) con una Mono-dieta, al cabo de 46 días la paciente ya da pasos pos la casa, seis meses después es intervenida junto con el plan TAEN, y consigue superar esta terrible enfermedad a los 3 años después sigue con vida y con muchas ganas de vivir.
  • Cáncer de Pulmón (caso nº 410): Dª Elizabeth, de 63 años, se encuentra muy malita, el oncólogo les comunica a sus familiares que ya no hay más que hacer por Dª Elizabeth. Le visitamos y nos solicitan los familiares un buen Plan trofológico personalizado TAEN. Una vez más se demuestra los extraordinarios resultados que nos ofrece la madre naturaleza, como no podía ser de otra manera; Dª Elizabeth, en menos de 30 días aumenta 5 kilos de los más de 25 kilos que perdió con la enfermedad y los tratamientos agresivos. A los 40 días, más tarde aumenta 2 kilos más de peso, como era de esperar su médico y oncólogo no salen del asombro es un milagro dicen ambos uno de ellos le dice “no sé lo que usted está haciendo pero siga”, por supuesto que sigue así. 7 años después a aumentados 14 kilos más de los que perdió, está estable y con gran calidad de vida, dedica mucho tiempo disfrutando de sus hijos y nietos.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 117): D. Smith M. de 73 años, con un cáncer pulmonar metástasico y agresivo, se usan en conjunto para que trabajen en sinergia la quimio y la radio con un buen plan trofológico personalizado (TAEN), los resultados nuevamente son excelentes muy por encima de lo esperado dicho por el propio oncólogo; 4 años después sigue sin el cáncer, se encuentra muy bien.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 88): D. Ronald de 78 años, le han diagnosticado con el cáncer de pulmón no se le puede operar. Con estas perspectivas de futuro, D. Ronald y su estimada señora Dª Esther me llaman para que les visite en su casa. Al cabo de tan solo 4 meses de tratamiento el paciente ha aumentado 9 kilos que había perdido por su enfermedad. 5 años más tarde sigue con vida y ha recuperado otros 5 kilos más y según sus propias palabras “estoy hecho un chaval”.
  • Cáncer de pulmón (caso nº 618): Dª Jeanne Ohm de 58 años, padece de esta terrible enfermedad, el oncólogo le aviarte que en su caso no hay mucho que hacer, decide unir fuerzas y usar en compañía con la binipatia, acierta porque después de 8 meses largos no hay signos de tumores ni de cáncer, el resultado es sorprendente una vez más la Madre Naturaleza, nos ha proporcionado lo necesario para vencer este tipo de cáncer tan agresivo junto con el tratamiento oncológico.
  • Cáncer de cerebro (cabeza): Don A.J. empresario hostelero importante de la zona, tiene mareos, vista nublada y como si tuviera algún tapón en el oído acude a su médico, donde tras unas pruebas rutinarias no      encuentra nada. Su señora le dice de ir al hospital más importante de la zona, donde los facultativos le hacen diversas pruebas clínicas, donde al final le encuentran tumor cerebral. Los facultativos les indican a Don  A.J. y a su señora que hay que intervenir de inmediato y extirpar el tumor.

La señora del hostelero no las tiene todas, es una mujer muy inteligente, les comenta mi marido se va a salvar o sea curar de por vida.

La contestación del facultativo fue honesta aun que no siempre ocurre, le dijo que de salvarle la vida para siempre no iba hacer posible, más Hera para ganar unas semanas o tal vez unos meses más.

La señora del hostelero viendo el panorama no lo dudo ni un instante más, para ganar unas semanas o meses y, que mi marido alga de la operación en silla de ruedas o pierda el habla o peor aún medio idiota,  por  desgracia es lo habitual en estos casos.

Nos pide información y opinión, al cabo de 3 dias empieza un Plan trofológico personalizado.

A las pocas semanas el paciente, ya no sufre de mareos, vista nublada y sin ningún problema de oído.

De esto han pasado 9 años y sigue en perfectas condiciones de salud y cabeza.

  • Cáncer de cerebro (cabeza) (caso nº 131): Señor de 59 años, sufre de cáncer cerebral, con un mal pronóstico, su mujer e hijos nos solicitan un tratamiento avanzado (Plan trofológico personalizado avanzado) TAEN.Después de los derrames, se le hace una exploración completa al paciente, el milagro se ha cumplido esta libre del cáncer cerebral no hay ni rastro de ningún tumor ni nada por el estilo.

4 años más tarde el paciente sigue estando totalmente limpio de su cáncer cerebral.

Empieza con el tratamiento y al cabo de unas semanas empieza a tener derrames raros por la nariz y oídos con olor muy desagradables pero esto le va a salvar la vida.

No me cansare jamás hasta la saciedad de decir que no hay que tirar nunca la toalla por muy malo que sea el pronóstico de la enfermedad y lo diga quien lo diga.

  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 180): La Sr Margarita sufre de Alzheimer desde hace 2 años y sus hijos ven que esta señora, va perdiendo sus facultades mentales y físicas a gran velocidad, buscan una alternativa a dicho deterioro progresivo.

Le hago una visita y dicha señora no se le puede establecer ninguna conversación por qué no parece entender casi nada.

Le elaboro un Plan trofológico personalizado avanzado para esta enfermedad, que por lo general da muy buenos resultados.

Al cabo de 6 meses después de seguir el Plan personalizado en una visita al neurólogo que trata a la Sr Margarita, no entiende lo que ha pasado su paciente no parece ser la misma, tiene buen humor, memoria muy mejorada, aprueba sin dificultad el tés de prueba donde anterior mente había fayado en todo, le cuenta incluso un par de chistes a su neurólogo, un hijo de esta señora que está presente me cuenta que los ojos del neurólogo lo decían todo estaba boca abierto.

No creía lo que veía y oía de su señora Madre.

Esta Sr. Margarita hoy en día se encuentra muy bien y su neurólogo y doctor no encuentran explicación alguna para esta gran mejora, para una enfermedad considerada progresiva e incurable.

  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 441): Señora de 68 años de edad, padece de varios síntomas del Alzheimer (perdida de memoria, problemas para escribir, perdida de razonamiento y comprensión, se siente deprimida, falta de iniciativa, problemas incluso para caminar y subir las escaleras, etc.).En tan solo 3 meses la paciente ya se le nota cambios positivos.Tres años después la señora se mantiene en buenas condiciones mentales y físicas.

6 meses después la paciente, ha recuperado memoria, escribe mejor, habla con razonamiento normal, comprende lo que se le habla y comenta, no tiene síntomas de depresión, el caminar y subir las escaleras ya son normales.

Le hago una visita, a petición de los hijos la observo y le elaboro un tratamiento personalizado (Plan trofológico personalizado).

Al igual que a esta señora, las mejoras son espectaculares siempre en estos pacientes cuando se acude a la madre naturaleza.

  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 307): Señor Vicente Boiguesde 66 años de edad, tiene problemas de memoria, intelectuales, experimenta falta de espontaneidad, dificultad para resolver situaciones y actividades, a veces no reconoce a familiares, etc.En tan solo 4 meses el paciente señor Vicente da un gran cambio, como era de esperar, reconoce a los familiares que le eran desconocidos anteriormente, resuelve situaciones y actividades que antes le eran imposible de resolver, su capacidad intelectual a mejorado considerablemente tanto es así que inclusive se atreve a contar chistes algunos inclusive picantes.

Su familia preocupada al ver que de todos los medicamentos que está tomando no le ayudan en nada, nos piden un tratamiento personalizado (Plan trofológico personalizado).

Las personas deberían de saber que el Alzheimer se puede detener e inclusive mejorar en un grado muy alto, al igual que su calidad de vida y supervivencia mucho más allá a las estadísticas oficiales.

  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 235): Sr. Javier de 58 años de edad, llega algunos meses diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer, anda a trombos con desequilibrio, está muy despistado en prácticamente en todo, pérdida de memoria importante, no se le puede da ninguna conversación ya que las respuestas no tienen ni pies ni cabeza, etc. Al cabo de tan solo 3 meses el Sr. Javier ya ha recuperado el memoria, el equilibrio y además ya se puede hablar con él, además cuenta hasta muy divertidos chistes.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 109): Señor Vicente Boigues de 68 años de edad, tiene problemas de memoria, intelectuales, experimenta falta de espontaneidad, falta de actividad, dificultad para resolver situaciones y actividades normales, a veces no reconoce ni a familiares, etc. En tan solo 3 meses el paciente señor Vicente da un gran cambio, como era de esperar, vuelve a ser el padre activo que fue con anterioridad mejorando en todos los parámetros.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 501): La Sra. Teresa de 73 años sufre de Alzheimer desde hace 2 años y sus hijos y nietos ven que esta señora, va perdiendo sus facultades mentales, memoria y físicas a gran velocidad, buscan una alternativa a dicho deterioro progresivo, empieza con un buen plan trofológico personalizado, en muy pocas semanas esta Sra. Es otra persona totalmente diferente, le ha ido muy bien el tratamiento.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 627): Dª Maribel de 68 años de edad, padece de varios síntomas de esta terrible enfermedad (perdida de memoria, problemas para escribir, perdida de razonamiento y comprensión, se siente deprimida, falta de iniciativa, problemas incluso para caminar y subir las escaleras, etc.).En tan solo 3 meses la paciente ya se le nota cambios positivos.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 444): Dª Paquita Catalá de 69 años, la enfermedad le afecta en especial la memoria y el escribir, solicitan los familiares un buen plan trofológico personalizado, del cual encuentra gran provecho en tan solo 12 días, es capaz de volver a escribir, dibujar y la memoria se recupera.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 393): D. Benito de 54 años, es incapaz de subir las escaleras y con síntomas de falta de memoria, dice que los medicamentos le sienten mal y no ve que le den adelanto en la enfermedad, decide acompañar con un plan personalizado, del cual a los 40 días seguidos, dice encontrase de nuevo muy bien ya sube las escaleras casi como cuando tenía 30 años y de memoria ya no ve lagunas ni perdida de la misma, está muy satisfecho.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 547): Dª Mª Vicenta de 81 años, siente que pierde la cabeza, a pesar de tomar los fármacos (medicamentos), no le sirven de mucho o de nada, prueba con un buen plan trofológico personalizado, al cabo de 2 días, las mejoras son espectaculares en esta paciente.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 162): D. Juan Antonio de 77 años, tiene problemas de memoria y equilibrio a causa de esta patología, se elabora un plan personalizado, del cual obtiene buenos resultados al cabo de 37 días seguidos, mejora sustancialmente su memoria y el equilibrio.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 58): Dª Mª Teresa de 72 años, esta terrible enfermedad se ha cebado con la paciente, asido muy rápido ya que en poco tiempo ha perdido sus facultades intelectuales y apenas tiene movilidad, está casi como un vegetal, después de 45 días del uso del plan trofológico personalizado, ha habido mejoras significativas y están los familiares contentos con los resultados obtenidos con el tratamiento.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 18): D. Pepe Negrete, de 65 años, con esta enfermedad tiene lagunas para reconocer inclusive a sus propios hijos, empiezan con el plan trofológico personalizado (TRNTA), en a aproximadamente a los 35 días la laguna del olvido a desaparecido y reconoce a sus hijos y los nombra a cada uno de ellos con el nombre adecuados de cada hijo.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 719): Dª Miralles Escrivá de 53 años, los síntomas de la enfermedad son en la paciente muy importantes tanto es así que no se vale por sí misma, usa nuestro plan personalizado, y según las indicaciones de la propia familia en tan solo dos días han habido cambios muy positivos, hoy reconoce a los familiares y ya no es necesario que le ayuden a cambiarse o ducharse, ya que la paciente se puede por sí sola.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 217): D. Juan Albor, de 67 años padece de esta enfermedad Neurológica, ya con síntomas que revelan la enfermedad, nos solicitan un buen plan trofológico personalizado, del cual el paciente desde el principio se le nota que los síntomas han mejorado mucho, tres años después sigue estando en buenas condiciones ya que se vale por sí mismo.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 400): Dª Ángela Escriva, de 59 años padece de esta enfermedad Neurológica degenerativa, ya con síntomas que revelan la enfermedad, nos solicitan un buen plan trofológico personalizado (TRNTA), del cual la paciente desde el primer día se le nota que los síntomas han mejorado mucho, cinco años después sigue estando en buenas condiciones ya que se vale por sí misma.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 804): D. Pablo Miralles Escrivá de 83 años, los síntomas de la enfermedad son en el paciente muy importantes tanto es así que no se vale por sí mismo, hoy ya no es necesario que le ayuden a cambiarse o ducharse, ya que el paciente se puede por sí solo.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 881): Dª Pilar Erguís, de 73 años, con esta enfermedad tiene muchas lagunas para reconocer inclusive a sus propios hijos, empiezan con el plan trofológico personalizado, en a aproximadamente a los 22 días las lagunas del olvido han desaparecido y reconoce a sus hijos con el nombre adecuados de cada hijo.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 552): D. Matías de 67 años, esta terrible enfermedad se ha cebado con el paciente, asido muy rápido ya que en poco tiempo ha perdido sus facultades intelectuales, después de 52 días del uso del plan trofológico personalizado, ha habido mejoras significativas y están los familiares contentos con los resultados obtenidos con el tratamiento personalizado.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 767): Dª Juana Antonia de 86 años, tiene problemas de memoria y equilibrio a causa de esta enfermedad, se elabora un plan personalizado, del cual obtiene buenos resultados al cabo de 48 días seguidos, mejora sustancialmente tanto su memoria como el equilibrio perdido.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 12): D. Vicenta Alvarado de 81 años, siente que pierde la cabeza y el equilibrio, a pesar de tomar los fármacos (medicamentos), no le sirven de nada nos cuentan los familiares, prueba con un buen plan trofológico personalizado, al cabo de 5 días, las mejoras son espectaculares en el paciente.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 97): Dª Dolores Benito de 69 años, es incapaz de subir las escaleras a causa del equilibrio y con síntomas de falta de memoria, deciden los familiares que junto con la medicación vaya acompañada con un buen plan personalizado, del cual a los 30 días seguidos, ya sube las escaleras casi como cuando tenía años atrás y de memoria ha mejorados sustancialmente.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 127): D. Santiago de 72 años, la enfermedad le afecta en especial la memoria, el escribir y el habla, los familiares nos piden un buen plan trofológico personalizado, en tan solo 18 días, es capaz de volver a escribir, dibujar, hablar mejor y la memoria se recupera.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 332): Dª Raquel Ubeda de 56 años de edad, padece de varios síntomas de esta enfermedad (perdida de memoria, problemas para escribir, perdida de razonamiento y comprensión, se siente deprimida, falta de iniciativa, problemas incluso para caminar y subir las escaleras, etc.), toma medicamentos pero al parecer de poco provecho. En tan solo 2 meses con un buen plan personalizado, la paciente se le nota cambios muy positivos.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 297): D. Emilio Camarena de 61 años sufre de Alzheimer desde hace 2 años y sus familiares ven que este señor, va perdiendo sus facultades mentales, memoria y físicas a gran velocidad, buscan una alternativa al deterioro progresivo, empieza con un buen plan trofológico personalizado, en muy pocas semanas D. Emilio. Es otra persona totalmente diferente, le ha ido muy bien el tratamiento personalizado.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 669): Dª Alicia de 66 años de edad, tiene problemas de memoria, intelectuales, experimenta falta de espontaneidad, falta de actividad, dificultad para resolver situaciones y actividades normales, a veces no reconoce ni a familiares, etc. En tan solo 2 meses la paciente da un gran cambio, como era de esperar, vuelve a ser la madre activa que fue con anterioridad mejorando en todos los parámetros.
  • Enfermedad de Alzheimer (caso nº 34): D. Domingo Blanco de 72 años de edad, llega 3 años diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer, está muy despistado en prácticamente en todo, pérdida de memoria, no se le puede da ninguna conversación, etc. Al cabo de tan solo 4 meses D. Domingo ya ha recuperado la memoria, el equilibrio y se puede dar una conversación con él.

 

  • Dilatación de la aorta: Don J.V. fue desahuciado de dilatación de la aorta. Sentía fuertes dolores al pecho, ahogos, dificultad para caminar y para hacer cualquier esfuerzo. Tratado mes y medio con medicamentos no obtuvo mejoría.

Entonces se inició con el plan trofológico.

Al décimo dia de seguir el Plan trofológico, había desaparecido los síntomas de su afección.

Actualmente, casi tres años transcurridos, goza de bienestar, y estabilidad en su salud.

  • Asma: el señor P.V. de 67 años, solicito mis consejos para aliviarse de un asma que lo atormentaba desde muchos años y que había sido rebelde a todo tratamiento médico con medicamentos. Le aconseje siguiera con constancia el plan trofológico personalizado. A los 2 meses de practicarlo declaraba estar libre de su antiguo achaque, estaba como nunca de bien y con mucha salud.
  • Corazón: Don P.T. de 45 años, abogado, durante 6 años sufrió del corazón, llegando a sufrir dos ataques de angina de pecho que lo tuvieron a las puertas de la muerte. Tan lamentable llegó a ser su estado, que no podía hacer grandes caminatas porque se ahogaba al andarlos médicos facultativos lo desahuciaron (esto pasa en la mayoria de los enfermos del corazón) por tratarse de lesiones en las arterias coronarias, que son las que nutren el músculo cardiaco.

Desde que se inició en el Plan trofológico personalizado que le prescribí, vio alejarse sus achaques a los pocos dias de seguir dicho Plan trofológico personalizado.

Sin cansancio, hacia el viaje a pie desde su casa, al parque que estaba situados a más de un kilometro de distancia de su casa, lleno de salud y sin achaques.

  • Parálisis: Don D.G. de 60 años, me escribe lo siguiente, afirmo ante notario: “tengo el agrado de escribirle la presente para presentarle mi profundo agradecimiento por haber vuelto a la salud después del derrame cerebral que me dejo sin conocimiento, sin habla y paralizado todo el lado derecho de mi cuerpo. Cuando ya me consideraba perdido, mis familiares recurrieron a Ud., pidiéndole me auxiliase en tan tremenda situación. Siguiendo sus instrucciones, hoy, y después de 35 dias de iniciado  su tratamiento, por segunda vez salgo a la calle sin auxilio extraño como un andador, habiendo recuperado la memoria, el habla y mis movimientos normales.

Repito mis agradecimientos y puede usted hacer uso de este testimonio en la forma que estime conveniente, dejando constancia de que el éxito del Plan trofológico personalizado excluye toda droga (medicamentos/fármacos), sueros, vacunas, inyecciones, menos aún cirugía, rayos X o radium u otros aparatos. (Firmado): Don Domingo Germán A.

  • Parálisis (caso nº 112): Varón de 48 años padece de una parálisis (es la pérdida de las funciones musculares en parte del cuerpo).Ante lo dicho los familiares no lo dudan ni un instante y se ponen en contacto con nosotros.Al cabo de 6 meses el paciente recupera parte de su movilidad antes semi paralizadas.

Después de 7 meses más tarde el paciente ya se vale por sí mismo, que alegría para todos.

Valoramos todos los datos que se nos envía y a razón de dichos datos le elaboramos su tratamiento.

Este caso es debido a la propia enfermedad de este señor, le comunican los doctores que esta enfermedad que padece va a ir a más y nos cura posible.

Una vez más la madre naturaleza a trabajado en provecho del paciente con parálisis.

  • Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) (caso nº 87): mujer de 47 años española, padece de esta enfermedad desde hace tres años, hace rehabilitación, etc.

Pero su enfermedad va progresando de tal manera que ya no puede casi andar ni valerse por sí misma.

Me llaman los familiares para que visite a la paciente, la entrevisto y veo sus pareceres que no son pocos.

Le recomiendo un tratamiento alternativo (Plan trofológico personalizado), para en un principio detener la progresión de la enfermedad.

Cuál es la sorpresa de los familiares y la paciente, que al cabo de 3 meses de seguimiento del tratamiento, no necesita las muletas, y prácticamente hace las tareas normales de su casa sin ayuda de nadie.

Tres años más tarde la enfermedad no ha progresado en ninguna de sus facetas, los familiares y la paciente están muy contentos con los resultados obtenidos con el tratamiento (plan trofológico personalizado).

Una vez más se demuestra que donde fallan los medicamentos, la madre naturaleza obtiene los mejores resultados.

  • Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) (caso nº 142): el Sr Álvaro de 41 años padece de esta enfermedad también llamada (enfermedad de Lou Gehrig).El paciente Álvaro no quiere terminar con la obstrucción de las vías respiratorias.El señor Álvaro no está de acuerdo con la supervivencia que le ofrecen sus doctores, el paciente es un hombre culto y no se va a conformar ni convencer fácilmente.Al cabo de tan solo 3 meses me llama gritando de alegría e incredulidad de lo que le está pasando, he mejorado, he mejorado por dios me oye, no paraba estaba loco de alegría por contarme su experiencia.

Efectivamente el señor Álvaro 5 años después sigue con vida y la enfermedad no ha progresado ni un lápiz.

Acude a nosotros le elaboramos un buen tratamiento alternativo (Plan trofológico personalizado).

Se le ha informado al señor Álvaro que la supervivencia de esta enfermedad es muy corta entre 2-5 años según paciente y desarrollo de la enfermedad.

El Sr Álvaro padece ya bastantes de los síntomas más clásicos como (rigidez de los músculos, habla deteriorada, dificultad del caminar, etc.).

Gracias una vez más a la madre naturaleza.

  • Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) (caso nº 64): Sr Amparo, padece de esta enfermedad desde hace dos años los síntomas son muy claros y el deterioro físico palpable, los medicamentos le sientan fatal, su hígado y riñones no lo soportan más.Bien le hago una visita la observo bien y según mis apuntes empiezo a elaborarle su Plan trofológico personalizado.Lo que leí en su correo electrónico, cuanto más leía más me emocionaba.Tanto es así que en un principio los doctores creían que se habían equivocado en el diagnostico.

En pocas palabras tuvo la paciente Amparo mejoría extraordinariamente increíble para una enfermedad como lo es esta.

Al cabo de tan solo 45 días el milagro de la naturaleza no se hace esperar, recibo un gmail de la Sr Amparo, exponiéndome los maravillosos cambios en su organismo.

Decide buscar una alternativa ya, sabe que esta enfermedad en teoría le ofrece una sobrevida de aproximadamente (2-5 años), pero está dispuesta a ganarle años a la enfermedad, esto me gusta gente valiente y luchadora hasta el final.

5 años después sigue viviendo y luchando, muy mejorada y ganando años a la enfermedad y con calidad de vida, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) (caso nº 410): Hombre de 57 años padece de esta enfermedad, ha utilizado trasplante de células de células Madre y no ha obtenido resultado alguno, en la actualidad utiliza medicamentos (Riluzol y amitriptilina), no le van nada bien ya que la enfermedad prosigue en los siguientes síntomas (atrofia muscular en piernas, pérdida de fuerza muscular, pérdida de peso, etc.). Ante tal panorama los familiares y el paciente deciden utilizar un Plan trofológico personalizado Especial único. 21 días de practica con el plan trofológico personalizado Especial, el paciente obtiene mejoras importantes. 6 años después el paciente sigue con vida y se mantiene estable. El paciente y la familia están muy agradecidos por el Plan trofológico personalizado Especial.
  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) (caso nº 335):Mujer de 64 años española, con sus palabras a utilizado en los últimos 8 meses todo tipo de terapia posible entre ellas (Biología sistémica, terapia genética, Diazepam, Riluzole, trasplante alogénico de médula ósea, etc.), con resultados muy negativos ya que empezó con dichas terapias desde el principio cuando aún no tenia síntomas, y después de los 8 meses con tantas terapias y remedios médicos, ahora ya tiene varios síntomas importantes entre ellos (Dificultad para tragar, presencia de calambres, pérdida de fuerza muscular en brazo izquierdo y Depresión. Esta señora se siente defraudada con dichas terapias ya que prometen mucho y en realidad ofrecen pocos resultados; es curioso que en ninguna de ellas le ofrecieran la protección amplia que ofrece la alimentación. No lo duda ni un instante cuando un amigo le propone probar la trofológica personalizada, y nos solicitan un buen Plan trofológico personalizada el Especial, en tan solo 45 días de practica con el Plan personalizado la paciente nota mejoras importantes, a los 8 años después aun anda con sus propios pies y se encuentra muy estable.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 801):Dª Ángela Ribeiro de 61 años, padece de esta enfermedad desde hace 3 años, actualmente después de muchas terapias inútiles, según sus propias palabras, esta con los siguientes medicamentos (Riluzol, baclofeno y Trihexifenidil, etc.) según la señora Dª Ángela no le hacen ningún beneficio ya que esta la pobre con (Atrofia muscular en las piernas y manos, pérdida importante de la movilidad. Ante tal desespero Dª Ángela no duda ni un instante en usar algo diferente y que no tenga efectos secundarios, nos solicita un Plan trofológico personalizado Especial, en tan solo 21 días con el uso del plan trofológico, las mejoras son palpables, según sus propias palabras he mejorado en más de un 40%, en todos los sentidos. 6 años después está estable y viva por supuesto.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 51):D. Benito Álvarez, de 69 años después de varios tratamientos de toda clase y 2 años padeciendo esta enfermedad y con múltiples síntomas, decide utilizar el plan trofológico personalizado Especial, le sorprende muchísimo que en tan solo 7 primeros días mejora sustancialmente la parálisis facial que padece por causa de esta enfermedad, 55 días después sigue mejorando otros síntomas más. Después de 7 años D. Benito sigue con vida y muy estable.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 63):Dª María Gregori, de 73 años. Tiene graves problemas por esta enfermedad, como medicación utiliza Riluzole, entre otros para paliar un poco los síntomas múltiples que padece la paciente, nos solicita un plan trofológico personalizado, al cabo de 3 meses de seguimiento con el Plan personalizado, Dª María nos llama para indicarnos que ha mejorado sustancialmente en sus síntomas. 6 años después sigue con vida y encima ha visto nacer tres nietos más.
  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) (caso nº 182):D. Pedro castillo de Madrid (España), tiene graves problemas de salud a causa de esta patología, desde hace más de 2 años ha utilizado las más modernas terapias para tratar su enfermedad entre ellas (trasplante de células madre, terapia genética, Riluzol, Diazepam y amitriptilina, etc.). Está muy mosqueado por los pocos resultados obtenidos y los costes muy elevados y eso que se prometían que hacían milagros con dichas terapias modernas. Bien D. Pedro, harto de todo esto se pone en contacto con nosotros y le elaboramos un buen plan trofológico personalizado; 40 días después le sorprende los resultados con un método según sus palabras simple, en comparación en los otros sistemas. Bien D. Pedro, sigue con el tratamiento más de 7 añosy ha mejorado espectacularmente y se encuentra estabilizado.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 387):Dª Marta Olivares de Sevilla (España) tiene 69 años. Padece de esta enfermedad desde hace año y medio, padece de síntomas prolongados como es (atrofia muscular en pierna y brazo, dificultad para tragar los alimentos, fasciculaciones fuertes, depresión y rigidez muscular). Toma un único medicamento Riluzol, ya que no quiere perjudicar más su organismo ya que nos dice que los medicamentos no le van acurar y encima le van a ir perjudicando poco a poco más. Por lo tanto estudia bien nuestro Plan trofológico personalizado Especial y nos lo solicita, lo pone en práctica y milagro según sus palabras mejora sustancialmente, nos dice que con los otros tratamientos jamás encontró ninguna mejora, porque según su neurólogo no hay ninguna posibilidad de mejorar en nada en esta enfermedad. Sigue con el tratamiento y después de más de 8 años sigue estabilizada. Nos invitó a la boda de su hija Belén y además ha visto nacer sus 3 nietos desde entonces.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 22):Mujer de 71 años padece esta enfermedad desde hace 2 años está desesperada ya que encima se le ha quedado parte del rosto (cara derecha) paralitica a parte de otras parálisis en piernas y dificultad para respirar está tomando los medicamentos (Riluzole, Baclofeno y trihexifeniolil), la pobre no le funciona ninguno como ya era de esperar con dichos medicamentos. Le visitamos y le elaboramos un buen Plan trofológico personalizado Especial, al cabo de 3 meses la paciente sorprendentemente ha mejorado mucho y lo sigue haciendo durante 4 años más en 2015 ya ha cumplido los 9 años usando el plan trofológico Especial y sigue estabilizada.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 501): D. Alfredo Escrivá de Valencia (España), tiene 66 años, está muy mal, padece de esta enfermedad desde 2 años y medio y padece de los síntomas clásicos habituales, no ha mejorado ni en lo mínimo y eso que ha hecho todo lo indicado por su neurólogo. Tras ver los malos resultados y su deterioro físico se plantea el uso de la trofología personalizada ya que esta no tiene efectos secundarios y decide probar ya que como el mismo nos comenta no tiene nada que perder y con suerte mucho que ganar. Acierta 5 meses después su estado deplorable, ya no lo es, se encuentra mucho más mejorado y 6 años y medio sigue establecido y no ha vuelto a retroceder su estado de salud, está muy contento delo conseguido.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 297):Dª Ana, de 83 años padece de esta enfermedad desde hace un año y medio, le afecta bastante la enfermedad en esta señora se ha cebado bien la enfermedad en ella, de tal manera que el neurólogo y medico particular de la señora no le dan más de 6-8 meses, especialmente debido al gran deterioro físico en un lazo de tiempo relativamente corto, aunque en esta enfermedad su ele suceder más de lo que piensan los pacientes ya que en la mayoría no son conscientes realmente de la enfermedad y en demasiadasocasiones los médicos y neurólogos tampoco dicen la verdad, en demasiadas veces. Bien Dª Ana y la familia deciden probar el Plan trofológico personalizado Especial elaborado exclusivamente para la paciente. En tan solo 23 días seguidos con el plan personalizado, la paciente da un giro en su enfermedad y síntomas espectacular la mejora es innegable de tal manera que el propio neurólogo no entiende nada lo que está ocurriendo, por suerte para la paciente el neurólogo tiene la mentalidad abierta le dice las siguientes palabras “no sé lo que ha pasado pero esta mejora no es normal en un paciente con ELA, siga haciendo lo mismo, tomando lo que esté haciendo ya que le esta yendo muy bien”. 5 años después la paciente sigue estable y por supuesto viva.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 471):Varón de 61 años de Oviedo (España), padece de esta enfermedad desde hace aproximadamente dos años y medio, los síntomas físicos son muy claros la enfermedad ha progresado en el paciente a tal punto que ya casi no puede caminar, hablar y tragar. Empieza con el Plan trofológico personalizado Especial, las mejoras no tardan en se visuales, para los familiares, ha mejora muchísimo en 38 días seguidos con el plan Especial. Ha cumplido los 70 años y sigue estando estabilizado y vivo.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 203):Hombre mayor de84 años de edad de Chile, utiliza nuestro Plan trofológico personalizado, debido a su estado avanzado de la enfermedad, los médicos y neurólogos dicen no hay más que hacer por él, no le dan más que dos-tres meses de vida. Los familiares que quieren de verdad a su Padre no aceptan que su padre vaya a morir de esta forma. Nos solicitan un buen Plan personalizado y este señor mayor fallece a los 89 años, le gano a la muerte 5 años más.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 153):Sr. Belén Campos, nos solicita un Plan trofológico personalizado Especial, para que le ayude en todo lo posible de esta terrible enfermedad. Y tanto que la ayudo ya que después de 12 años sigue estable y con ganas de vivir al menos 12 años más.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 593): Dª Margarita, de 53 años de Chile, lleva con la enfermedad más de dos años y medio, los síntomas revelan el estado de su salud (depresión, pérdida de peso, dificultad para respirar y tragar, perdida de la fuerza muscular en un brazo y piernas, etc.). Toma de seguido los siguientes medicamentos (Riluzole, Diazepam, Amitriptilina, etc.), además de haber probado con anterioridad (trasplante alogénico de médula ósea, biología sistémica y terapia génica, etc), no han sido de ayuda para nada según las palabras de Dª Margarita. Se pone las pilas y empieza con el Plan trofológico personalizado Especial. Según la propia paciente nos dice “que el tan solo 8 días de seguimiento del Plan, ha notados mejoras, jamás obtenidas con el resto de terapias juntas, que encima casi me dejan en la ruina económica”. 6 años después sigue estable y viva.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 79):D. Esteban de 75 años, está muy afectado por esta enfermedad, que la está padeciendo desde hace más de dos años y medio largos. Le afecta en el rostro (cara), tiene media cara paralizada, pérdida de movilidad, contracciones musculares fuertes, rigidez muscular, etc. Le visitamos y nos solicita que le elaboremos el mejor plan trofológico personalizado en este caso el Especial. En tan solo 15 días de seguimiento del plan, desaparece la parálisis de la cara izquierda, su alegría es inmensa al igual que la familia, en 70 días más de seguimiento obtiene otras mejoras importantes físicas. Después de 7 años sigue estable y con vida.
  • Cáncer (tumor del cuello): se me presento un señor que en alarmadísimo tono me impuso que su hijo de 21 años, M.A., debía morir antes de 2 meses, de cáncer constatado en un tumor recién extraído del cuello. “No hay que olvidar que en estos casos desesperados, más del 68% pueden salvar sus vidas aún siendo el pronóstico médico fatal, eso sí con un Plan personalizado y muy bien elaborado, hemos hecho muy felices a más de cientos de familias desahuciadas totalmente por la medicina». Traía radiografías y análisis de laboratorio que comprobaban el pronóstico médico facultativo. Solicitada mi opinión, aconsejé al desesperado padre que desestimara el veredicto médico y los exámenes radiológicos y microscópicos.

Que volviera con su enfermo, lo que hizo ese mismo dia.

El enfermo siguió con constancia, el Plan personalizado.

En efecto, a los 45 dias de tratamiento, el joven miguel Ángel, había reaccionado normalizado su digestión y activado sus eliminaciones con el plan personalizado, cada dia.

En el trascurso de 4 años, no han aparecido nuevos tumores, y el canceroso desahuciado goza de completa salud.

El 13 de abril del 2013, contrajo matrimonio el condenado a muerte por la medicina oficial, 4 años antes.

Por desgracia esto ocurre en demasiadas ocasiones, muchísimos enfermos del cáncer desahuciados por la medicina se dejan morir todos los años sin hacer nada. Convencidos de que ya no hay otro camino, más que  morirse, eso jamás es lo último que tiene que pensar y hacer el enfermo de cáncer he aquí este ejemplo que como este los ha habido a miles.

  • Cáncer de garganta: a finales del año 2012, se presento Don E.H., con su esposa. La señora me dice que observe a su marido que está enfermo. Lo veo y le digo las irregularidades de su salud.

El hombre nada contestó y recibió el Plan trofológico personalizado.

Cuando el señor E.H. pasó a la pieza del lado para recibir las explicaciones del Plan trofológico personalizado, la señora se acercó a mí y al oído me dijo:

“No le ha dicho usted la enfermedad que tiene mi marido. Esta desahuciado de “cáncer” a la garganta, hace 6 meses que no habla, y las últimas radiografías establecen que ya el cáncer le ha destruido las cuerdas vocales, y los médicos le dan dos meses de vida”…

No importa lo que digan los médicos, le conteste; que siga con constancia las instrucciones que acabo de darle.

Resultado: a los 15 dias el canceroso desahuciado hablaba con voz normal, no habiendo vuelto a sentir su antigua dolencia hasta hoy en dia.

Una vez más cuantas victimas hubieran podido salvar sus vidas con la trofología.

  • Cáncer de garganta (caso nº 109): Señor de 57 años, fumador se le diagnostica cáncer de garganta con metástasis local con los síntomas clásicos (tos, expectoración con sangre, dolor de cuello y oído, hinchazón en el cuello y dificultad para tragar los alimentos).Como era de esperar ambos tratamientos actúan sinérgicamente elevando las posibilidades en curación y supervivencia en más de un 300-600%

Bueno con estas perspectivas los familiares y el paciente deciden que le elaboremos un tratamiento de los nuestros personalizado para garantizar que todo vaya bien, como puede ser la operación la quimioterapia y sus efectos secundarios al igual que la radioterapia.

4 años después el paciente está totalmente recuperado y limpio de verdad, no ha medias como suele ocurrí en demasiadas ocasiones dónde no se ha hecho uso de la trofologia avanzada, con ella no hay recaídas inesperadas ni sorpresas malas en el futuro.

  • Enfermedad renal poliquística (caso nº 119): el Sr. Enrique, padece de esta enfermedad desde haces algunos años y los doctores le han comunicado de tendrá que pasar por diálisis de por vida si no se produce un milagro.Le propongo un tratamiento (Plan personalizado), el señor Enrique esta conforme en seguir dicho Plan personalizado hasta el final.

Al cabo de 4 meses, sus riñones empiezan a funcionar de manera extraordinariamente en comparación a tiempo atrás, 1 años después el Sr enrique, nos comunica que sus doctores no se explican lo ocurrido esta libre de su enfermedad.

Me llaman para que visite al sr Enrique y estudie su caso él lo tiene muy claro, no desea pasar el resto de su vida enganchado a ningún aparato y enzima con muy poca calidad de vida, como él ha visto en algunos de sus amigos.

3 años después sigue estando bien.

  • Enfermedad renal crónica (caso nº 87): esta Sr de argentina está desesperada por que sus riñones han dejado de funcionar correctamente y su urólogo le recomienda la diálisis de por vida, ya que el paciente que se conecta a dicha maquina se queda por siempre con ella.90 días de tratamiento son suficientes para que sus riñones empiecen a trabajar correctamente de nuevo.

La paciente decide que antes de usar la maquinita como ella misma nos comenta, decide usar un tratamiento alternativo (Plan trofológico personalizado), como bien comenta la señora no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Dos años después sus riñones son regenerados y está en perfectas condiciones de salud.

  • Cáncer de estómago: Don R.T. acaudalado banquero, de 62 años, lo observé en enero del 2013.Estaba diagnosticado de tumor canceroso al estómago. Para aliviarlo, la junta de médicos del hospital, aseguraron      que el enfermo debía operarse antes de 3-5 dias, porque después nada habría que hacer, por dios.

Cuando llegue a su casa el señor R.T., apenas podía tenerse de pie.

No podía nutrirse porque hasta el agua que ingería la vomitaba.

El insomnio lo deprimía cada dia más y estaba dominado por gran nerviosidad y melancolía.

Por mi parte, le propuse un Plan trofológico personalizado. A los 15 dias de seguir dicho plan personalizado, el enfermo vio desaparecer sus fuertes dolores de estómago, cesaron los vómitos y consiguió dormir plácidamente.

Aquí vemos una vez más que la salud precisa de la trofología.

  • Tumor canceroso de la espina dorsal: el señor M.E.T., los Angeles (california, estados unidos), relató su caso: Expuso durante veinte años estuvo enfermo, recorriendo clínicas, policlínicas y hospitales de toda california. Fue sometido a toda clase de exámenes y tratamientos por 30 notabilidades médicas.

Fueron tantos los medicamentos, sueros, drogas e inyecciones que recibió en su cuerpo, que éste fue paralizándose progresivamente, hasta perder todo movimiento y quedar mudo, ciego, sordo y sin tacto. (Esto pasa muy a menudo con tantas medicamentos el cuerpo se va pudriendo poco a poco).

Dolores insoportables a la espina dorsal, según numerosas radiografías, fueron calificadas como consecuencia de tumor canceroso en la región.

En estas desesperadas condiciones, me solicitan ayuda a través del teléfono y por carta, le envió un plan trofológico personalizado y, siguiendo éstos con absoluta exactitud  y constancia, a los 2 meses, con dolores, expulso un tumor putrefacto, del tamaño de una manzana por el ano.

Ahora un año después, de 50 kilos que llegó a pesar, está en 78 kilos, y disfruta de completa salud.

  • Atrofia muscular progresiva (caso nº 231): el paciente es un joven con los síntomas de la enfermedad como (alteraciones de la movilidad, aspiración pulmonar, etc.). Abren los ojos y se deciden por una alternativa más eficaz y sin efectos secundarios, a por si esto era poco los médicos le dicen a sus padres que la sobrevida de su hijo es de apenas 2-3 años más.Bien se deciden son valientes con un par de aquello, se le elabora un buen tratamiento avanzado personalizado para el chaval.

En tan solo 100 días la enfermedad ha dejado de progresar, se ha hecho el milagro ahora ya no manda la enfermedad ni herencia ni genética, ahora manda la madre naturaleza.

Qué triste, para unos padres oír esto, verdad.

Lleva más de dos años con la enfermedad y el progreso de dicha enfermedad no se ha detenido ni aun con tantos medicamentos que el paciente está tomando, desesperados lo padres de ver que su hijo para un conejo de pruebas de laboratorio y siempre con las falsas promesas de algún tratamiento nuevo, como siempre demasiado visto y oído.

En resumen tres años después el joven está mucho mejor que cuando empezó con el Plan personalizado, con mejor calidad de vida que anteriormente, los padre y el joven ven la luz al final del camino.

  • Atrofia muscular progresiva (caso nº 173): muchacha de 18 años con una distrofia muscular progresiva con síntomas típicos de la enfermedad (muestra emaciación gradual, principio de pérdida de habla, debilitamiento muscular con alteraciones de la movilidad, sofocación, trastornos gastrointestinales, inestabilidad física, etc.).Los médicos la desahucian diciendo que este tipo de enfermedades no hay cura alguna ni medicamentos que funcionen realmente, no hay tratamiento alguno. Soy llamado para visitar y tratar a la joven muchacha, la observo bien y dentro de mí me da mucha rabia y lastima de ver qué tiempo se ha malgastado con la toma de unos medicamentos inútiles y tóxicos.

El tiempo es oro en estos casos, le elaboro un Plan trofológico personalizado avanzado TAEN, cual es la gran sorpresa que en tan solo 4 meses, ha revertido los síntomas, ha mejorado espectacularmente ante una enfermedad progresiva e incurable, en teoría, nadie se puede imaginar cuantas lagrimas de gozo y felicidad se derramaron con esta joven.

Con estas palabras su madre, valiente que la trajo al mundo no se va a rendir, va a luchar junto con su hijita.

La paciente joven y muy hermosa como muy bien la detalla su madre, tiene ganas de vivir como no las va a tener con lo joven que es.

La joven tres años después sigue con vida y muy mejorada, está estudiando y desea casarse y formar una familia algún día.

  • Cáncer de mama: la señora P.F.E. de 45 años esta señora estaba desahuciada de cáncer de mama derecha, órgano que se presentaba endurecido y quemado por la radioterapia. El estado de la señora era fatal. Estaba casi inconsciente, su piel cadavérica y pulso acelerado, gran fiebre gastrointestinal, estreñimiento crónico, ganglios hinchados, etc. Ante todo me vi obligado a ordenar suprimir toda clase de medicamentos, drogas e inyecciones.

A los 3 meses de seguir un buen plan trofológico personalizado, el pecho enfermo volvió a su estado normal, más su piel antes seca y cadavérica, recobró calor y color normal.

Así, pues, la enferma desahuciada, a los cuatro meses de seguir el Plan trofológico personalizado, llego a mi casa a darme las gracias, pronunciando estas palabras: ¡Mi salvador!

  • Cáncer de Mama (caso nº 502): Señora de 62 años, se le diagnostica el cáncer de Mama con filtración.Bien la paciente y familiares se deciden por un tratamiento combinado con el de sus doctores y el nuestro, porque creen que hace obtendrán grandes ventajas como por ejemplo (menos efectos secundarios de la quimio, radio, etc.).Los médicos y enfermeras no se creen lo que está sucediendo con esta paciente, no lo habían visto jamás con el resto de pacientes.

Todos habían pasado por estos molestos y a veces graves efectos secundarios y sin embargo esta paciente no los ha tenido.

Estamos todos de acuerdo y se le elabora nuestro tratamiento, la paciente está muy satisfecha porque casi no ha padecido los típicos síntomas de la quimioterapia como pueden ser (caída del pelo, nauseas, vómitos, inflamación de la boca e infección, alteraciones de la médula ósea, alteraciones de la piel y uñas, alteraciones renales, sexuales, alteraciones cardiacas, etc.).

La Señora como familiares ya han pasado por esta experiencia en varios miembros de la familia con varias muertes y ya no se fían de las buenas palabras de sus doctores, sus razones tendrá verdad.

Después de 3 años está curada y limpia y no ha padecido lo habitual de esta enfermedad, como ella misma nos comunico, está muy satisfecha de haber hecho nuestro tratamiento y lo voy a aconsejar a todos mis seres queridos.

  • Sarcoma (cáncer) abdominal: el joven P.T. Español, 17 médicos facultativos le diagnosticaron sarcoma al vientre (abdomen). Su cuerpo estaba hinchado y un malestar general lo incapacitaba para hacer algo. Ya desahuciado, su madre no lo dudo ni un momento y me lo trajo a consultarme, manifestándole por mi parte, que el muchacho podría recuperarse siguiendo un efectivo Plan trofológico personalizado.

Un año después fui invitado a una fiesta que daban sus padres para celebrar la curación de su único hijo gracias a la trofología. Y gracias por tener una madre coraje, por no tirar la toalla y ceder fácilmente.

Solo dios sabe a cuantos enfermos desahuciados por la medicina facultativa, hoy podrían estar con vida y felices con sus familias y si vieran tenido el mismo coraje como esta madre y no haber tirado la toalla.

  • Cáncer de la matriz: señora Mª.V. de 39 años, fue tratada de cáncer a la matriz en el año 2011. De unos meses de aplicaciones de radioterapia, quimioterapia, etc. Fue desahuciada, cuando la vi, había gastado muchísimo dinero en la enfermedad, y encima los médicos facultativos le daban 15 dias de vida, a lo más.

Visité en su casa a esta señora, comprobando su triste estado debido a la quimioterapia, radioterapia y otras drogas: había perdido el conocimiento, paralizado su intestino y también los riñones, los dolores más  desesperados no la dejaban descansar ni de dia ni de noche, a pesar de las dosis de morfina que le inyectaban cada media hora.

En mi opinión yo nunca me rindo, fue que la enferma se aliviaría siguiendo un buen Plan trofológico personalizado bien estudiado y que aun en su estado había probabilidad de salvación debido a su buena contextura orgánica.

Se prohibió la morfina y toda clase de medicamentos inútiles, drogas o inyecciones.

A los 20 dias de seguir el plan personalizado, la enferma se levantaba del lecho y bajaba las escaleras sin gran esfuerzo.

A los 35 dias se normalizó la cabeza que estuvo extraviada ese tiempo.

Por fin a los 8 meses, siguiendo todas las instrucciones del Plan personalizado, la enferma que nos ocupa paseaba alegremente curada.

Una vez más otra mujer coraje y muy valiente e inteligente, no tiro la toalla, no se rindió aún cuando varios médicos facultativos le dijesen que le quedaban tan solo unos dias.

Esta clase de mujeres se merecen el mejor homenaje posible.

  • Nefritis y albuminuria: Don B.F. edad de 43 años, solicito mi visita en su casa. Muchos meses llevaba en cama tratado de nefritis y albuminuria, sin el menor resultado. Prohibí que le siguieran aplicando inyecciones.

Así se combatió el envenenamiento de la sangre producido por estreñimiento rebelde e intoxicación medicamentosa: esta era la causa real de la inflamación de los riñones.

Desde el primer dia que empezó a practicar el Plan trofológico personalizado, el enfermo abandonó la cama, sus dolores de cabeza y cintura fueron desapareciendo totalmente y volvió el ánimo y bienestar tanto tiempo perdido, quedando fuera de peligro al cabo de 3 semanas.

Cuántos de estos enfermos hay hoy en dia en diálisis enganchados en maquinas de por vida, eso si no están los pobres ya muertos.

  • Pielitis crónica: Don J.P. de 48 años, fue desahuciado de pielitis crónica. Su orina se componía de pus en un cincuenta por ciento. Como consecuencia de esta afección se complico el corazón hasta tal punto que los médicos le previnieron que podía quedarse muerto de un momento a otro. Sometido a un buen Plan trofológico personalizado (en estos casos es siempre aconsejado el Plan trofológico personalizado), a los 4 meses, se considera completamente sano y es exponente de buena salud.

Otro caso más de los miles de ejemplos que hay en el mundo, si este hombre se hubiera conformado con lo dicho por los médicos, ya estaría muerto o enganchado de por vida en una maquina. Vamos sin la mínima calidad de vida.

  • Leucemia (cáncer de la sangre): el niño F.J. de edad 9 años, en el año 2010. Por distinguidos especialistas con estudios en la universidad de Harvard, Boston (estados unidos).Después de prolijos exámenes fue desahuciado de Leucemia (cáncer de la sangre) y se le dio 8 meses de vida con los medicamentos (fármacos) más avanzados para dicho tratamiento. El mismo año, por sus padres fui a ver este enfermo y, examinado, opine que a pesar de la gran alteración de su sangre, restablecería su salud con un buen Plan trofológico personalizado.

A los 35 dias de usar el Plan trofológico personalizado, desaparecieron de su flujo vital las células cancerosas o “inmaduras”.

Un año después del Plan trofológico personalizado, ha recuperado sus colores y cada dia tiene más ánimo y alegría de vivir.

Se encuentra sano y salvado.

Una vez más gracias a sus padres valientes y luchadores no abandonaron a su hijo en manos del diablo. Hay que ser valientes y no tira la toalla jamás mientras quede un sus piro de aire, gracias de nuevo a estos padres no conformistas, su hijo sigue con vida y sano.

  • Cáncer de la sangre (Leucemia): la niña A. de T. edad de 10 años. Los médicos facultativos después de muchos exámenes y pruebas fue desahuciada de esta temible enfermedad, leucemia o cáncer en la sangre y  se le dio 6 meses de vida tomando los medicamentos, sueros, inyecciones y quimioterapia lo último de lo último, sólo 6 meses de vida a lo sumo. Fui llamado a la casa de la niña, le informe de un Plan trofológico personalizado bien elaborado para la niña y los padres acertaron en aplicar dicho Plan trofológico personalizado. A los 26 dias de este Plan trofológico, desaparecieron de su sangre las células cancerosas.

4 años después la niña sigue viva y sana, con mucha alegría de vivir.

Otra niña salvada gracias a los padres coraje que no echaron la toalla porque un hospital les dijera hemos hecho todo lo posible y no hay más, su hija va a morir sin remedio posible.

Hoy disfrutan de su niña gracias por no ser simples conformistas.

  • Meningitis: el joven  R.U. de 14 años, hacia 7 dias se encontraba en el hospital desahuciado de meningitis tuberculosa. Es de advertir que el joven desahuciado se encontraba sin conocimiento, y la boca que estaba rígida. A las 6 horas de seguir el Plan personalizado, el joven moribundo recobró el conocimiento, nombrando a su padre y a su madre, que se encontraban a ambos costados de su lecho.

Demás está decir las lágrimas que rodearon por las mejillas de ellos al imponerse el milagro realizado por la naturaleza favorecida y no contrariada con venenos medicamentosos, vacunas, sueros, drogas.

Con el Plan personalizado y no con venenos, se salvó la vida de un hombre en plena juventud condenado a muerte por los médicos “como casi siempre”.

  • Cáncer de páncreas (caso nº 103): Señor Esteban de 62 años diagnosticado con un cáncer de páncreas, los médicos de dan un máximo de sobrevida de 7 meses y tiene que pasar por (cirugía, quimio, radio y varia intervenciones más), cosa que el señor Esteban se niega rotundamente, por supuesto que sí.Este señor lo tiene muy claro y decide hacer algo poco común con el resto de pacientes embobados como el mismo me comenta.3 meses después el señor Esteban aumenta 5 kilos de los que había perdido con anterioridad.

Decide pues acudir a la medicina alternativa, le elaboramos su tratamiento (Plan trofológico personalizado avanzado) TAEN.

Como se va a someter a estas barbaridades si le han diagnosticado 7 meses de vida y las iba a pasar canutas encima.

36 meses después sigue estando bien y mejorando, la enfermedad no progresa se mantiene en raya y el ha obtenido gran calidad de vida y esperanza, cosa que se la habían denegado.

  • Cáncer de páncreas (caso nº 53): Dª Mª Benítez, padece de Cáncer de Páncreas desde hace 2 años, la paciente es enviada a morir en su propia casa por voluntad propia no quiere morir en ningún hospital. Su esposo no lo duda más y nos solicita nuestra colaboración para que le ayudemos a su estimada esposa, como de verdad dice él es lo único que le importa en la vida, la verdad es que es así, pone en práctica el plan trofológico (TAEN) especial, sorpresa 5 años después Dª María sigue con vida, lamentablemente el que ha fallecido es el esposo, hace tres meses.
  • Cáncer de Páncreas (caso nº 1700): D. Antonio ribera Alvares, con 82 años padece de un Cáncer terminal según los médicos que lo atienden en el hospital, la familia nos solicita que le elaboremos un plan trofológico personalizado Especial, este paciente logra sobrevivir 6 años más y eso que no le daban más de 1-2 meses de vida como máximo.
  • Cáncer de Páncreas (caso nº 2681): D. Emilio de la Rosa, con 63 años le diagnostican Cáncer de Páncreas in operable, según los médicos no le dan más de 6 meses de vida, ya que la quimio o radio, sin operación no le ofrecen más meses de vida. D. Emilio y familia no les basta con esto el paciente tiene que vivir más tiempo al menos para ver casarse a su último hijo y si puede ser ver a sus nietos nacer y crecer, pone en práctica el plan trofológico personalizado (TAEN) Especial, 4 años más tarde sigue con vida se ha cumplido sus sueños ver casado a su hijo y ver nacer a sus nietos, el paciente sigue estable y disfrutando con sus seres queridos.
  • Cáncer de Páncreas (caso nº 759): D. Pablo iglesias torres, jubilado de 68 años, el hombre se encuentra en un estado deplorable, le han extirpado parte del páncreas, vías biliares, hígado, estomago y para colmo no le dan más de 9 meses de vida como máximo, ante tal escaparate, hacen oídos sordos a los médicos y empieza a la práctica del protocolo del Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial, en resumen a los 3 años le visitó en su domicilio con sus seres queridos y lo veo muy cambiado esta hecho como dice el mismo un machote.
  • Cáncer de Páncreas (caso nº 2600): paciente varón de 74 años, muy delgado y enfermo a perdido muchísimo las ganas de comer y siente un fuerte dolor en la zona del páncreas, esta con tratamiento desde hace 5 meses (quimio y radio), los familiares ven que el tratamiento no ha obtenido ningún resultado positivo, desean probar la trofología personalizada (TAEN) Especial, por consejo de un familiar, 9 años después el paciente sigue con vida y ganas de vivir, además a visto el nacimiento de dos nietos más.
  • Cáncer de Páncreas (caso nº 663): mujer de 61 años desahuciada por los médicos, acude en nuestra ayuda, tres meses de tratamiento personalizado Especial, recupera fuerzas y ganas de comer, se encuentra mejor, 7 años después sigue con vida y hoy es una jubilada muy feliz con su familia.
  • Cáncer de Páncreas (caso nº 30): Dª Matilde E. de 53, padece de cáncer del páncreas, en muy estado de salud deplorable los médicos la han desahuciado y no le dan ninguna esperanza y una sobrevida de no más de 4-5 meses con suerte. Nos solicita ayuda, de la cual le ofrecemos acudir a hospitales afines, si este fuera su deseo, lo rechaza de entrada y nos pide que le elaboremos un Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial. Lo pone en práctica y a los dos meses, nos solicita otro ya que el anterior le ha ido muy bien, le elaboramos otro Plan (TAEN) Especial, este de mantenimiento, 6 años después Dª Matilde sigue con vida y se encuentra estable y muy agradecida por todo.
  • Cáncer del Páncreas (caso nº 2339): Hombre mediano de 48 años, le han operado extirpado parte del páncreas y de órganos cercanos al cáncer, todo parece salir bien, le aplican a continuación la quimio, radio y ha saber que más. Al cabo de tres meses hay una recaída que la familia ya sabían de ante mano que esto iba a pasar por experiencia de otros dos familiares y un amigo, nos solicitan ayuda, en la cual les indicamos que prefieren acudir algún hospital afine ya sea en Europa o en Estados unidos, los familiares deciden que se le elabore un buen plan trofológico personalizado (TAEN) especial, ya que el caso así lo requiere, los oncólogos que han tratado al paciente no le da más de 6 meses de vida como mucho. Empieza el paciente con su Plan (TAEN) Especial ya que no desean acudir a más hospitales; el paciente a los tres meses después repite otro Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial para en esta ocasión 6 meses. Al cabo de estos 6 meses el paciente sigue mejorando, no se ha cumplido la tragedia que indicaban los oncólogos que atendieron al paciente; se solicita un nuevo Plan trofológico personalizado (TAEN) Especial de mantenimiento; después de 6 años el paciente sigue con vida y ha visto nacer a su primer nieto y casarse un hijo.
  • Reuma muscular: el señor L.R., de 40 años, con exceso de peso con trastornos a nivel del músculo cardíaco, hiperfunción de tiroides y reuma de las partes blandas con fuertes dolores musculares. Desahuciado por los médicos facultativos, empieza con un Plan trofológico personalizado. A los 40 dias hay un retroceso de las inflamaciones y de los dolores.

Con dicho Plan personalizado, las manos y brazos se deshinchan al eliminar la inflamación, y cambia por completo la vida del paciente, se siente renovado, con mucha energía y vitalidad.

Ya no tiene dolores de ninguna clase, ni ningún trastorno más, es un hombre feliz de nuevo y regenerado.

  • Diabetes mellitus: el Sr. J.F. de 67 años, diabetes, molestias cardíacas con trastornos del ritmo cardíaco, bloqueo de la rama derecha. El paciente y sus familiares me piden un plan personalizado para el enfermo. Tras 20 dias usando el Plan trofológico personalizado, el paciente lo usa sin complicaciones, el metabolismo alterado de su diabetes se normalizo.

Desaparecieron las molestias cardíacas sin necesidad de recurrir a la cirugía ni a más medicamentos.

  • Colangiocarcinoma (caso nº 191): Sr de 56 años, español ha sido diagnosticado por un Colangiocarcinoma (tumor maligno) los médicos oncólogos, lo desahucian y le dan tan solo 8 meses de vida máxima, esta vez al menos han sido sinceros es lo que pedía la familia.Bien con este cuadro los familiares, piden el mejor tratamiento alternativo posible (Plan trofológico personalizado avanzado) TAEN.Al cabo de 45 días aparece el milagro de la madre naturaleza, este Sr quiere ir de paseo, cuando hacía tiempo que se había refugiado en su cueva y no había quien lo sacara de ella por su estado de salud.Que cambio con la madre naturaleza.

Tres años después vino a visitarme, estaba bien, no tenia (dolores, ictericia (piel amarrilla), picores, etc), según sus palabras me encuentro como un caballo.

100 días después el hombre ha recuperado 12 kilos perdido anteriormente, dice que quiere vivir la vida, no quiere volver a serrase en la cueva, bien ahora es que no quiere entra en ella.

Bien empieza con el Plan, aun no ha perdido del todo el apetito, esto es muy importante.

Tiene los síntomas clásicos (heces color arcilla, picazón por todo el cuerpo, perdida grande de peso, fiebre, dolor típico en estos casos y ictericia).

  • Colangiocarcinoma (caso nº 208): Sr Mª Teresa de 52 años, padece de este tipo de cáncer muy agresivo.Por lo tanto no quiere pasar por el calvario que pasaron sus seres queridos decide que sea lo que dios quiera.La señora Teresa, empieza con un Plan trofológico personalizado avanzado (TAEN).

Despues de 3 meses seguidos del tratamiento desaparecen los sintomas más fuertes (ictericia, picores insoportables, delgadez, falta de apetito).

Al final por decición de su hijo mayor, la convence que al menos haga un tratamiento alternativo, del cual nada tiene ya que perder.

La Sr Teresa no está dispuesta a pasar por el giro fano ni quimioterapia, ni la radioterapia, por qué es sabedora de que no le van a funcionar según sus palabras, a visto a amigos y dos familiares y ninguno de los 4 han sobre vivido más de año i medio.

Y al cabo de 2 años después sigue estando con vida, se encuentra muy bien y encima la han hecho abuela.

  • Inflamación hepática crónica: paciente de 53 años de edad. Padece una inflamación hepática crónica, trastornos en el metabolismo con abscesos en la piel. El paciente es alcohólico desde hace tiempo: ha sido tratado por médicos facultativos especialistas, los cuales terminan por desahuciado, le dicen no hay medicamentos para eso. Por recomendación de un amigo médico del paciente me llaman para visitar dicho enfermo.

Le propongo un Plan trofológico personalizado especial.

A los 15 dias del inicio del Plan personalizado, las molestias desaparecen, los valores clínicos mejoran muchísimo, los abscesos de la piel se curan.

Cuarenta dias más tarde, el paciente se encuentra mejor que en muchos años atrás, obteniendo valores analíticos normales y la desaparición completa de la enfermedad de la piel.

Es un trauma muy grande ver que miles de estos pacientes mueren anualmente por no haber medicamento alguno para estas patologías, salvo en algunos casos el trasplante de hígado puede salvar algunos de ellos.

En todos estos casos es de suma importancia la trofología para sanar los hígados degenerados, ya que solo la trofología, es la única capaz de regenerar los órganos enfermos, sea cual sea.

  • Arteriosclerosis: Don M.G. de 63 años sufre de una arteriosclerosis, que lo ha dejado hecho polvo, los facultativos lo han desahuciado, después de vayas operaciones, el hombre ha ido a peor.

Sus familiares viendo el panorama no dudan en llamarme para prepararle un buen Plan trofológico personalizado, este hombre está casi muerto.

Después de 24 dias usando el Plan personalizado, el hombre siente que vuelve a la vida de nuevo. 15 dias más tarde este paciente comenta a su familia estar mejor que hace más de 15 años atrás.

6 meses después este señor se siente de nuevo un hombre en todos los sentidos y está recuperado y salvado de dicha enfermedad incurable, según los facultativos.

  • Artritis: Don V.M. de 40 años, llevaba quince días postrado en cama, víctima de terribles dolores en las piernas, no soportando ni las sábanas sobre las rodillas hinchadas.

Diagnosticado de “artritis gonocócica” fue sometido a tratamiento de inyecciones y sueros, recursos que fracasaron en su afán de curar esta afección que los médicos facultativos atribuían a la acción de gonococos.

Como último recurso para salvarlo de sus terribles dolores, los médicos habían resuelto cortar los nervios sensitivos de las rodillas (que dios nos pille confesados), advirtiendo que con esto lo más probable sería que quedara tubillo para el resto de su vida.

En estas condiciones Don V.M. no dudo ni un instante y me llamo a que le visitarse en su casa, lo visite y le recomendé un Plan trofológico personalizado.

Tras 20 dias usando el Plan personalizado, este señor empieza a notar una gran mejoría y el dolor a disminuido considerablemente, 45 dias más tarde el señor V.M. ya anda en muy buenas condiciones dando buenas  caminatas casi sin dolor alguno, 60 dias más tarde ya está curado completamente.

Me pregunto a cuantas personas con este problema, hoy en dia estarían sanos en vez de ir en una silla de ruedas o en un andador, semi arrastras.

  • Asma: el doctor R.V. de 73 años, solicita mis consejos para aliviarse de un asma que lo atormenta desde hace mucho tiempo y que había sido rebelde a todo tratamiento médico.

Le aconseje siguiera con constancia un Plan trofológico personalizado.

A los dos meses de practicar dicho Plan personalizado declaraba estar libre de su  antiguo achaque.

En el asma no basta con tomar medicamentos o inhaladores de cortisona y derivados, es lo peor que pueden hacer estos pacientes.

  • Ataques convulsivos: el niño A.M. de 12 años, sufre de ataques convulsivos, a consecuencia de enfermedad provocada del cerebro (sistema nervioso central), es desahuciado por los médicos facultativos al considerar como enfermedad rara o incurable o simplemente crónica, ante dicho panorama, sus padres no se quedan con los brazos cruzados, me solicitan que vea a su hijo, visito al joven y la cosa pinta muy mal, pero les digo a los padres, que sería muy conveniente probar un buen y laborar Plan trofológico personalizado para el niño.

Por supuesto los padres aceptan probar dicho Plan personalizado.

A los 45 dias, se ven los primeros cambios favorables del Plan personalizado, el niño tiene muchos menos ataques convulsivos y en general los padres me comentan que lo ven muy mejorado.

Pasados 60 dias más tarde, el niño ha vuelto a nacer, prácticamente ya no tiene ataques convulsivos y cuando los tiene son muy débiles, los padres están muy contentos y satisfechos por los resultados.

Una vez más se demuestra que la trofología personalizada, hace maravillas incluso en las enfermedades raras o consideradas incurables, no hay que tirar nunca la toalla. No rendirse, jamás.

  • Bronconeumonía: Don F.S. fue desahuciado de bronconeumonía.

Es de advertir que este señor, según los médicos, hacia 17 años había perdido un pulmón por tuberculosis.

Pues bien, a pesar de este antecedente se salvó con el uso de la trofología en este caso personalizado, con dicho Plan personalizado, se salvó.

A los 80 sigue haciendo lo que más le gusta pasear varios kilómetros diarios.

Como siempre nunca hay que tirar la toalla, hay que lucha.

  • Cáncer de la ampolla de vater: Don M.A. de 53 está totalmente desahuciado por los médicos facultativos, después de la operación, que en un primero momento dijeron que todo había salido bien, al poco tiempo estaba desahuciado.

Los médicos de dan un máximo de 3-4 meses de vida a lo sumo.

La familia no se rendí y solicitan un Plan trofológico personalizado urgente, debido a la situación tan extrema y a la pérdida de más de 15 kilos de peso en muy poco tiempo.

Me pongo en marcha y elaboro un Plan personalizado para este señor.

2 meses después el paciente M.A. sigue con muchas ganas de vivir y practicando correctamente el Plan personalizado.

4 meses más tarde el peso del paciente se estabiliza e incluso aumenta 4 kilos.

6 meses después del primer Plan trofológico personalizado, aumentado de nuevo 2 kilos más y se encuentra bien.

6 años después se encuentra bien y ha recuperado 5 kilos más.

A por cierto ha conocido el nacimiento de dos nietos. Como el paciente me dijo, gracias a la naturaleza.

  • Cáncer de la ampolla de vater (caso nº 107): Sr de 57 años, padece de esta enfermedad, que hoy en día esta tan de moda.Los doctores ya le han pronosticado no más de 3 años de supervivencia con esta enfermedad.Nos solicitan un tratamiento para la calidad de vida del paciente.

Tras 2 meses seguidos del tratamiento (Plan trofológico personalizado) el paciente siente gran mejora en su aspecto físico y ya no pierde más peso.

Como es de sentido común los familiares discrepan de los doctores y creen que siendo esto real para que vaya a pasar el paciente por el calvario que propones si ni le van a salvar la vida.

Sus médicos le advierten que su estado de salud es muy malo, su esposa e hija mayor quieren probar alguna alternativa no tan agresiva para esta enfermedad.

5 años después el paciente sigue con vida y calidad de la misma.

  • Cálculos o piedras de riñón: Don F.I. de 42 años, fue víctima de cólicos nefríticos al riñón derecho.

Cuando se iba a decidir por la intervención quirúrgica, me consultó.

Lo convencí que siguiera un Plan trofológico personalizado y lo practicara con constancia.

A los seis meses había expulsado 12 cálculos y además, abundante arenilla.

No saben lo contento que se puso el señor F.I. por esto, también por que los médicos, le comentaron que con la operación el problema no se le iba a ir, que volvería a tener más cálculos renales.

Esto hace más de 3 años y no ha vuelto a tener más cólicos ni piedras renales.

  • Enfermedad grave del corazón: don A.H. de 46 años, durante cuatro años sufrió del corazón, llegando a experimentar tres ataques anginosos (angina de pecho), que lo tuvieron a las puertas de la muerte.

Tan lamentable llegó a ser su estado, que no podía salir a la calle porque se ahogaba al andar pocos pasos.

Los médicos facultativos lo desahuciaron por tratarse de lesiones en las arterias coronarias, que son las que nutren el músculo cardiaco.

Desde que se inició en el Plan trofológico personalizado, que le prescribí, vio alejarse sus achaques a los pocos dias de seguir el Plan personalizado.

Sin cansancio hacía el viaje a pie desde su casa, hasta aun parque, que se encontraba a más de 2 kilómetros.

Tres años después no ha vuelto a sentir su grave dolencia y está totalmente sano.

  • Enfermedad arterial coronaria grave: la señora Mª. C. M. de 56 años acido desahuciada, por la medicina facultativa, por sufrir de enfermedad arterial coronaria grave y con obesidad de más de 40 kilos de sobre peso, le dijeron que solo había una posibilidad en un 50% si se opera y pierde esos 40 kilos de demás, ante este lamentable panorama y sintiéndose muy mal, fatal.

Fui conducido por un familiar hasta su casa para que la viera y diera mi opinión, cuando la vi y la observe bien, dije que esta paciente en muy pocos meses se recuperaría perfectamente.

Le elabore un buen Plan trofológico personalizado, empezó a usarlo y al cabo de solo 21 dias, ya no se ahogaba, no tenía ya problemas para andar.

3 meses después fue a visitar el hospital, tras varias exploraciones y la analítica los facultativos, no se lo podían explicar de lo bien que había salido de todas las pruebas posible.

A los 5 meses ya estaba totalmente curada de esta enfermedad grave de la arteria coronaria.

Cuanta gente ha muerto por algo que si tenía una facil solución, y han padecido por falta de conocimiento y causa (información).

  • Enfermedad de las arterias coronarias (caso nº 401): Señor Paco de 51 años de edad padece de esta enfermedad, además está muy obeso con un peso de 132 kilos para una estatura de 1,71.Esta enfermedad es la primera causa de muerte entre los hombres, por que las arterias se han endurecido, estrechado y acumulado colesterol y otros sustancias.Cosa que no le hace ninguna gracia al señor Paco, es una reacción de lo más normal y de sentido común.El señor Paco esta tan mal en salud que no es capaz de caminar más de 20 metros sin agotarse, no es capaz de subir las escaleras de un primer piso por sí solo.Empieza con el tratamiento, a los 15 dias es tal la mejora que ya pasea por si solo más de 500 metros y sube las escaleras por sí solo.A los 8 meses los médicos y su cardiólogo no creen en lo que ven, el señor Paco ha perdido, más de 33 kilos de peso, las arterias están limpias de colesterol, ya no están endurecidas ni estrechamientos alguno.

A los 45 días el señor Paco, es capaz de andar más de 3 kilómetros diarios, y subir las escaleras más de seis veces al dia a solas sin que nadie le tenga que ayudar.

Bien con este estado de su salud me llaman a visitarle, tras la visita le elaboro un buen tratamiento avanzado (Plan trofológico personalizado avanzado) TAEN.

Encima se jeja de que los medicamentos (tres) que está tomando indicados por sus médicos, le provocan dolores en las piernas.

Los médicos no le ven otra opción que operar a corazón abierto.

El cardiólogo como el cirujano le advierte de que tiene que perder por lo menos 40 kilos para poder ser operado del corazón.

El señor Paco está totalmente curado de su enfermedad de las arterias coronarias.

  • Diabetes con trastornos graves: don T.V. de 58 años, 6 años tratándose con insulina y otros medicamentos, perdía fuerzas cada dia y tampoco se sentía ya un hombre.

Se había gastado en medico y endocrinos lo que no tenia en dinero.

Su salud era horrible: principio de gangrena en los dedos de las piernas, llagas en piernas y nalgas, obesidad, colesterol, dificultad respiratorias, muy mala circulación en piernas, brazos y en general, principios de osteoporosis, artritis, dolores de cabeza continuos, hinchazón abdominal, hipertensión arterial.

Vamos lo típico en estos pacientes que solo se dedican a tomar medicamentos y un poco más.

Harto y asqueado de verse de esa manera horrible y prácticamente desahuciado, por que los médicos ayudaban poco o nada.

Un dia me llamo por teléfono y me pidió que lo visitase por favor, estaba de verdad desesperado, claro no era para menos, quien quiere esta con ese estado.

No pude ir por la distancia, pero acordamos de elaborar un buen Plan trofológico personalizado.

Fue tal el éxito de dicho Plan personalizado que al cabo de tan solo 40 dias, Hera otro hombre, en sus propias palabras: ahorra he vuelto a ser un hombre de verdad.

Con 4 meses más usando la trofología personalizada, ese hombre se recupero de tal manera, que su propio médico de cabecera, no lo reconocía, no se lo podía creer aun viéndolo en sus propios ojos, el gran cambio de su paciente.

Este paciente se curó de manera muy espectacularmente.

A por cierto ya no toma ningún medicamento farmacéutico, y está totalmente sano, por que será. Sera un milagro, no es por el esfuerzo del paciente y la ayuda de la madre naturaleza.

  • Esclerosis cerebral: Don J.M. de 63 años, consultados distinguidos profesionales especialistas, opinaron que el caso no tenía remedio por tratarse de esclerosis cerebral y cardiaca que iría en aumento progresivo.

El señor J. se sintió derrotado por la opinión de estos médicos especialistas, aun teniendo una gran fortuna en dinero, no le servía para nada.

Ante dicha situación, resolvió eliminar voluntariamente su existencia.

Cuando tenía todo preparado para realizar su desesperado propósito, por consejo de un buen amigo llegó a consultarme.

Siguiendo el Plan trofológico personalizado que le prescribí, en pocas semanas el señor J. recobró la alegría de vivir y su capacidad intelectual y volitiva anterior.

Actualmente es un empresario brillante y curado de su enfermedad mental y cardiaca.

Todas estas enfermedades mentales y cardiacas, con la trofologia tienen normalmente solución o como mínimo gran mejoría que no se consigue con otros métodos medicamentosos.

  • Enfermedad de Parkinson (caso nº 217): señor de 45 años padece de enfermedad de Parkinson, con todos sus síntomas como son (temblores, rigidez en piernas, lentitud en los movimientos, problemas del equilibrio, etc.).Empieza con un buen Plan trofológico personalizado avanzado (TAEN), al cabo de 45 días se ven los cambios favorables del paciente.

Los familiares viendo los pocos resultados de los fármacos que está tomando este joven, deciden usar la alternativa.

A los 3 años después la enfermedad ha dejado de avanzar el paciente incluso a mejorado en mucho de sus trastornos anteriores, la familia está muy contenta de los resultados obtenidos con el Plan que le elaboramos para su familiar.

  • Enfermedad de Parkinson (caso nº 109): señor Tomas García, el señor Tomas toma muchos medicamentos y le afectan al hígado y riñones, está cansado de tomar tantos fármacos con efectos dañinos para su organismo, desea usar tambien la medicina alternativa.Cuál es la sorpresa del Sr Tomas al cabo de 3 meses de tratamiento (Plan), que ha mejorado extraordinariamente del Parkinson y de los efectos secundarios de los fármacos.

Tal es el hecho de la gran mejora, que el propio medico le reduce a menos de la mitad de los medicamentos y dosis que debe de tomar el señor Tomas.

Le elaboro un Plan trofológico personalizado para esta enfermedad y para paliar en gran parte los efectos tóxicos de los fármacos que toma el Sr Tomas.

Dos años después sigue reduciendo los medicamentos y las tomas diarias, su estado de salud es inmejorable se siente más joven y ágil, se vale por si solo ya no necesita andador ni cosas por el estilo.

  • Parálisis (por derrame cerebral): Don G.H.K. de 63 años, con fecha 3 de diciembre de 2011 me escribe lo siguiente, firmo ante notario:

“tengo el agrado de escribirle la presente para presentarle mi profundo agradecimiento por haber vuelto a la salud después del derrame cerebral que me dejó sin conocimiento, sin habla y paralizado profundamente todo el lado derecho de mi cuerpo.

Cuando ya me consideraba perdido, mis familiares recurrieron a Ud., pidiéndole me auxiliase en tan tremenda situación.

Siguiendo sus instrucciones, hoy 3 de diciembre, y después de cuarenta dias de inicio del Plan trofológico personalizado, por segunda vez salgo a la calle sin auxilio extraño, habiendo recuperado la memoria, el habla y mis movimientos normales.

Repito mis agradecimientos y puede usted hacer uso de este testimonio en la forma que estime conveniente, dejando constancia de que el éxito de su plan trofológico personalizado (firmado).

Una vez más vemos claramente que las enfermedades del cuerpo humano se reparan y regeneran usando lo que el cuerpo de verdad necesita para tal Azaña la (trofología).

Todos los años recibimos más de 1500 cartas de agradecimiento profundo, aun cuando los médicos dijeran que no había nada que hacerse, por el enfermo.

Hay familias muy valientes que no se aferran a los diagnósticos dichos por su médico, no se quedan mirando o parados viendo a su ser querido morir de mala manera.

No hay que tirar jamás la toalla, sea cual sea el diagnostico, cuando más peor sea más hay que lucha y no derrumbarse jamás.

  • Ataxia locomotriz: el joven M.N. de 12 años sufre de esta enfermedad y es desahuciado por los médicos.

Me piden sus padres un Plan trofológico personalizado, el joven empieza con dicho Plan.

3 meses después el joven M. ya no es el mismo ha mejorado sustancialmente, sus padres no dan crédito a lo que están viendo, en su hijo, donde todas las puertas celes cerraron.

15 meses después el niño es prácticamente normal, juega con los demás niños, es un niño muy feliz y sano.

No es un milagro es la trofología en acción.

Nos hemos acostumbrado a tratar el cuerpo con drogas (fármacos), que cuando estos no funcionas, que por lo general poco funcionan, se nos ha hecho creer que no hay esperanzas o como siempre, a ver si algún dia descubren las Américas, ya, mañana.

  • Cáncer de ovario (caso nº 300): la Señora Angeles, padece de cáncer de ovario muy complicado, según el oncólogo.La Sr Angela acertó con la decisión de usar conjuntamente la trofología avanzada y el tratamiento del hospital, tal fue el éxito que hasta su oncólogo no lo esperaba que fuese tal éxito.

Una vez más se demuestra la sinergia de ambas terapias en estos casos tan desesperados.

La Sr Angela decide usar aparte del tratamiento del hospital (cirugía, quimio y radio), un Plan personalizado avanzado (TAEN), para obtener el mejor resultado posible en esta enfermedad tan mala como puede ser un cáncer avanzado de ovario.

La señora Angela 4 años después está superada su enfermedad, está limpia del todo en todos los análisis y pruebas correspondientes.

  • Cáncer de ovario (caso nº 206): Sr de 58 años, padece de un cáncer de ovario con metástasis, está muy preocupada, es lógico dicho temor en estos casos.Le elaboramos su tratamiento, y lo pone en práctica.

Al cabo de tres meses los resultados sorprenden inclusive a su oncólogo que en realidad no se le esperaba este resultado para esta señora.

La señora quiere combinar la terapia del hospital y la trofología avanzada (Plan trofológico personalizado avanzado) TAEN.

Una vez más la madre naturaleza vence.

  • Cáncer de estómago: Don E.C.B. de 63 años, es diagnosticado con cáncer de estómago avanzado.

Los médicos facultativos, según ellos solo le pueden aliviar, deberá de operarse.

Cuando voy a visitarlo el señor E.C. apenas puede tenerse de pie.

Había dictado el testamento, porque se veía ya muerto.

Empezó a practicar el Plan trofológico personalizado, que le prescribí.

Después de varios Planes personalizados, lo encontré en la calle e interrogado sobre su salud, me contestó: “estoy mejor que usted”.

Creo que ya sobran palabras.

Aquí vemos una vez más que la salud precisa de la trofología.

Hemos visto en cientos de pacientes con cáncer, usando la trofología y obteniendo los mismos resultados, la sanación.

Es que no lo veis en vuestros seres queridos morir de una manera terrible en muchas ocasiones por una enfermedad y tomar un sin fin de medicamentos inútiles en la mayoría de los casos, cuántos de estos seres queridos hubieran salvado su vida simplemente usando la trofología o apoyándose en ella.

       Nota:

Ciertos textos, entre ellos el que sigue, obligan a unas advertencias y comentarios previos, para evitar posibles malentendidos y malas interpretaciones.

Aún así, siempre las habrá.

En efecto, podría parecer que atacamos de manera sectaria y sistemática a todo lo que está establecido y aceptado. No hay nada de eso.

Digamos de entrada que no buscamos convencer a nadie y que no deseamos entrar en ninguna polémica.

Al contrario, pensamos que cada uno tiene el derecho de vivir como le parezca, aunque tenga que pagar las consecuencias de sus errores.

Además, no pretendemos de ninguna manera ser infalibles o estar en posesión de “LA” verdad absoluta.

Simplemente, estamos seguros de que andamos mucho más cerca de está que las innumerables mentiras científicas y de todo tipo, las cuales nos son asestadas desde la más tierna infancia, y de las que, por suerte, nos hemos podido librar desde hace ya tiempo.

Pensamos también que en este planeta cada vez existen más hombres y mujeres que buscan los verdaderos medios para liberarse por completo de toda dependencia médica.

Estamos artos de cualquier forma de avasallamiento.

Por ello, ofrecemos para vuestra reflexión el resultado de muchos años de investigación y de práctica junto con nuestros colaboradores, en el dominio de la salud y de la enfermedad, así como del entorno que los rodea, a menudo poco fiable.

Por otra parte, no es nuestra intención herir a personas probablemente sinceras, sino denunciar prácticas, hábitos y sistemas que mantienen al hombre subordinado, y le transforman en un inválido en lugar de proporcionarle salud y libertad.

En las profesiones médicas, convencionales o “paralelas”, lo mismo que en cualquier otra actividad humana, hay muchos individuos sin escrúpulos, pero también gente honesta.

Aunque esta se ha dejado inflar la cabeza con las mentiras que han alimentado sus estudios, y por las de los laboratorios u otras industrias que saturan el mercado con sus productos peligrosos (medicamentos, fármacos, etc.) e inútiles, cuyo único objetivo real es el de proporcionar cuantiosos beneficios a aquellos que los comercializan.

Nos daríamos por satisfechos si nuestras palabras consiguiesen despertar a algunos de estos facultativos honrados.

Si queda una sola oportunidad de salvar al individuo, es la aplicación correcta de los factores naturales (la trofología) de salud el único medio que permitirá la regeneración del cuerpo u órgano afectado.

Toda substancia que no es completamente adecuada a las necesidades de la célula como ocurre con los (medicamentos, fármacos y de más drogas), le resulta nociva, provocando una reacción del organismo.

Recordemos siempre en este último el que tiene un efecto sobre las substancias, y no a la inversa.

La medicina no quiere darse cuenta de que, a pesar las extraordinarias proezas de que hace alarde, no cura nada.

Su intervención es siempre superflua: es el propio organismo, y únicamente él, el que se cura si se le da la oportunidad la trofología, única capaz de regenerar el organismo u órgano afectado.

A les voy a dar unas pequeñas pruebas de esto:

-si es diabetico seguirá siendo diabetico hasta el dia de su muerte.

-si tiene varices las tendrá toda la vida.

-si tiene hipertensión arterial la tendrá toda su vida.

-si sufre de Psoriasis para toda la vida.

-si sufre de alergias para toda la vida.

-si sufre de cancer seguramente se muera por ello.

-si sufre de alguna enfermedad mental, la tendrá de por vida.

-si sufre de osteoporosis será de por vida.

-si padece de una enfermedad hereditaria la tendrá de por vida.

-si sufre de enfermedad del corazón la tendrá de por vida.

-y una larguísima lista más, etc.

Y así hasta más de 7000 enfermedades, en las que con solo medicamentos, no se cura ninguna o a penas se alivia alguna.

Esto ocurre porque la gente no sabe más o puede ser que la gente no le pone interés por su salud, que lastima que allá tanta gente sufriendo innecesariamente, es muy triste ver tantos enfermos y mutilados en las calles, en los parques y en sus casa y hospitales e residencias, etc.

Cuando también les hubiera hecho y salvado a la mayoria las vidas a estas personas la trofología. Si hubieran tenido un mínimo interés por su salud y vida o un poco de sentido común.

Muchos de ellos se dejan extirpa, mutilar, desgarrar, imputar algún miembro (brazo, órgano, pierna, etc.), todo por ignorancia y algunas veces por vagos (por no querer preocuparse, trabaja, cuidar) su cuerpo les es un sacrificio ocuparse de su propio cuerpo, y se dejan hacer todas estas inmundicias.

Vamos que realmente la gente se está acostumbrando a malvivir. Ven a otros de esa manera y creen que es lo normal, como hay tantos hoy en dia en esas condiciones pues lo ven como cosa normal que a todos nos va a tocar. Qué grande es tener conocimiento.

Mañana, lo siento pero eso no es verdad, lo normal es estar sanos, con salud esplendida y el que diga lo contrario, o es un necio o es alguien que vive muy bien a costa de estos.

Bueno hasta aquí la trofología, si digo más va a ser peor porque en un mundo donde se ignora la verdad, por muchas perlas de sabiduría que des las van a rechazar, ya termino, que dios os bendiga.

29 comentarios

  1. Jorge Castillo C

    Buenas noches tengo Ataxia
    ¿Me pueden apoyar?

    • Hola Dº Jorge Castillo, buenos días y bien venido a La Trofología.
      En su correo, nos comunica lo siguiente: Buenas noches tengo Ataxia
      ¿Me pueden apoyar?

      Bien Dº Jorge, sí le podemos ayudar y muchísimo en su ataxia, tanto para detener su avance, mejorar, etc.
      Pero es necesario primeramente que usted nos indique que tipo de Ataxia padece usted concretamente, ya que hay varios tipos de Ataxias y por lo tanto se requiere diferente enfoque de tratamiento alternativo personalizado avanzado.
      Esperamos su pronta respuesta.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejoría e recuperación.

  2. Eny J. Redondo

    Hola Eny J. Redondo, buenas tardes desde la trofología.
    En su correo, nos comunica lo siguiente: Buenas tardes, excelente página, me interesa conocer referente a esto y como se obtiene su plan alimenticio?
    Atendiendo a su comunicado, le comentamos que es necesario primeramente saber de qué enfermedad o patologías estamos hablando.
    Nos alegramos mucho, que a usted le haya gustado nuestra página web.
    En cuanto como obtener un Plan alimenticio, en realidad es mucho más que un Plan alimenticio ya que también se le indica al paciente que suplementos dietéticos nutricionales más específicos para su estado actual de salud.
    Por todo lo dicho es necesario saber el estado del paciente a través de por ejemplo exámenes médicos, analíticas, etc., que disponga el paciente para su posterior elaboración del plan correspondiente a su estado de salud él más eficaz posible.
    Horarios de atención:
    Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
    Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de España:
    -Teléfono: 96 2833726.
    -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
    -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
    Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
    Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
    Un saludo cordial.

    • Hola Eny J. Redondo, buenas tardes desde la trofología.
      En su correo, nos comunica lo siguiente: Buenas tardes, excelente página, me interesa conocer referente a esto y como se obtiene su plan alimenticio?
      Atendiendo a su comunicado, le comentamos que es necesario primeramente saber de qué enfermedad o patologías estamos hablando.
      Nos alegramos mucho, que a usted le haya gustado nuestra página web.
      En cuanto como obtener un Plan alimenticio, en realidad es mucho más que un Plan alimenticio ya que también se le indica al paciente que suplementos dietéticos nutricionales más específicos para su estado actual de salud.
      Por todo lo dicho es necesario saber el estado del paciente a través de por ejemplo exámenes médicos, analíticas, etc., que disponga el paciente para su posterior elaboración del plan correspondiente a su estado de salud él más eficaz posible.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de España:
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: especialcancer@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

  3. Un saludo amistoso para usted, sabe? me he interesado mucho por esta ciencia tan natural como la trofologia, que no es muy escuchada acá en México, jamas he consultado un trofologo y créame no he intentado mas allá. Pero ahora tengo una consulta que haceR, aquí aparecen casos de personas con alzheimer que han podido activar y activarse de ese letargo, a mi madre le han diagnosticado una ligera perdida de memoria (temo que sean los comienzos de un padecimiento así), ella estuvo en depresión un poco mas de 3 años, los medicamentos (antidepresivos) horribles la dopaban y la hacían dormir todo el dia ella tiene 62 años, y ahora con este diagnostico me niego a darle algún medicamento. Podría usted orientarnos? Podría ayudarnos a que se revitalice?

    Le felicito por su articulo que se me hace completo, leí cada palabra con mucha emoción y mucha fe.

    Le agradezco.

  4. melisa rojas calbun

    hola. podria ayudarnos ? mi pareja tiene paraparesia espastica progresiva. el tiene 40 años. como puede mejorar su calidad de vida? gracias

  5. Hola, mi papá tiene Alcaptonuria con 74 años, ya tiene 7 operaciones dos de caderas, rodillas, válvula de corazón y ojos. Estoy desesperada porque no le dicen nada q pueda el hacer para mejorar su situación. Ahora. Mismo tiene los hombros que le duelen y no puede levantarlos… Por favor díganme que puedo hacer para mejorarlo

  6. He quedado fascinada con lo que he leído. Por muchos años he creído firmemente que nuestro cuerpo es la más maravillosade todas las creaciones. Y creó que mi trabajo me ha puesto en el camino correcto y no quiero salir de el. Como quiromasajista, mi pasión por tratar y cuidar del cuerpo nuestro único cuerpo, me ha llevado a yoparme con la trofologia. El mundo necesita saber esto y no vamos a quedarnos callados. Muchas gracias por despertar en mi el deseo de saber más y compartir. Dar es li que nos hace felices.
    Judit Piqueras

    • Hola Dª Judit Piqueras, buenas tardes y bien venida a La trofologia.
      Bien Dª Judit, atendiendo a su comunicado, gracias por sus comentarios, y gracias a personas interesadas por la verdadera salud integral como lo hace usted, nos dan la fuerza de seguir luchando contra tanta marea mala que hay.
      Nosotros por nuestra parte tampoco nos vamos a callar y vamos a denunciar a nuestra manera todas las falsas mentiras relacionadas directamente e indirectamente con la salud verdadera.
      Sabemos de antemano que es una lucha muy desigual, ya que las grandes corporaciones (farmacológicas) disponen de todo apoyo de los gobiernos, farmacias, parafarmacias e inclusive de la población en general.
      Nosotros somos los primeros en decir que si hay que tomar un medicamento hay que tomarlo, pero de esto a pensar que sin los medicamentos no se podría vivir o obtener salud, es un bulo muy grande y consentido por las autoridades sanitaria, por decir algo.
      Si usted quiere conocer más sobre la trofologia personalizada, puede obtener más información en el resto de nuestras páginas web:
      http://www.binipatia.com
      http://www.lasenfermedadesraras.com
      http://www.especialcancer.com
      Esperamos que esto aun le ayude a despertarle aun más el deseo de saber más y compartir con los demás, nos hace libres.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: trofologia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

  7. ROBERTO RAMOS MURGA R

    Ya casi voy para los dos anos que vengo sufriendo del Tinnitus o acufenos, mas en el oído derecho, pero siento en el centro de mi cerebro un ruido mas grande, he probado de todo y, ya estoy cansado de tanta medicina, además de que es cara y, sigo igual. Que me recomendarían ustedes, les agradeceré infinitamente.
    Saludos
    Roberto

    • Hola D. Roberto Ramos Murga, buenos días y bien venido a La trofologia.
      Bien D. Roberto, atendiendo a su comunicado, para estos problemas de salud, son muy molestos e incómodos.
      Nosotros utilizamos la trofología personalizada alternativa y sin efectos secundarios, ya que lo importantes es que las personas puedan mejorar de sus trastornos de salud sin que les perjudiquen en otras partes del cuerpo a causa de los efectos secundarios de algunos medicamentos tóxicos.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: trofologia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  8. Diana cabrejos vera

    Hola soy diana de peru tengobun cancer de seno en 3b inflamatorio desearia seguir a la par este tratamiento con mis quimiis por favor contestenme a mi correo como debo hacer ayudenme tengo 38 anos mi mama y mi tia fallecieron con esto

    • Hola Dª Diana Cabrejos Vera, buenas tardes y bien venida a La trofologia.
      Bien Dª Diana, atendiendo a su comunicado, usted padece de Cáncer de Mama Inflamatorio en estadio IIIB.
      Le van a aplicar la quimioterapia y desearía a la par usar la trofología personalizada. Es la forma ideal de tratar el Cáncer de Mama, ya que la trofologia es capaz de hacer que la quimio sea hasta un 800%, más efectiva, porque la trofología sensibiliza a las células cancerígenas para la quimio.
      Debe de saber que nuestros tratamientos (plan trofológico) alternativos personalizados integrales, son de una ayuda muy grande en todos los sentidos y además no provoca efectos secundarios para las pacientes como a continuación le indicamos.
      Es de suma importancia la trofología personalizada; ya que esta es muy eficaz por varios puntos como son:
      -Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimio y radio sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.
      -Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimio y radio.
      -Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día.
      -Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, cerebro, piel, etc, etc.
      -Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes.
      -Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.
      -Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimio y radio.
      -Proporciona maxima energía a la paciente.
      -Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento.
      -Para los canceres insensibles a la quimioterapia y la radioterapia, la trofología las sensibiliza para que estas terapias actúen con mucha mayor eficacia.
      -Para los pacientes con enfermedad metastásica avanzada puedan logran una mejoría en la supervivencia y paliación de los síntomas con quimioterapia, radioterapia y fármacos, etc. La trofología personalizada es de gran utilidad en estos casos tan graves y además sin efectos secundarios.
      -Y un gran etc.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN) (Infórmese de esta opción Especial adicional).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: trofologia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  9. Buenas tardes, mi madre le realizaron una dilatación esofagica porque presentaba alcalacia, eso fue cuando tenia 72 años desde entonces habia estado muy bien, ahora con 76 años está presentando nuevamente los sintomas, que podemos hacer, agradecería mucho me ayudara.

    Saludos,

  10. Buenas tardes.
    Quisiera contactarlos a fin de obtener una guia o tratamiento para mi hijo. El tiene 8 dias de nacido y en su cara (mejilla izquierda) tiene un nevus sebaseus de 3 x 4 cm. Vivo en Bogotá (Colombia).

    Gracias

  11. Quisiera ponerme en contacto con usted, mi papá padece artritis y tiene 48 años.

  12. Si esto es verdad es extraordinario !!

    • Hola Margarita Zielimski, buenas tardes y bienvenida.
      Sí es verdad, la madre naturaleza es muy poderosa y sabia, no solo nos proporciona aire para que podamos respirar, alimentos para comer, mares con peces, arboles con frutas, etc, etc…
      Sino también las plantas medicinales, vitaminas, minerales, oligoelementos, ejercicios, ayunos, etc, etc…
      Para que obtengamos nuestra salvación y curación.
      Sabía usted que cuando fallan los antibióticos, solo por decir un pequeñísimo ejemplo, la madre naturaleza nos proporciona los mejores para salvar la vida y vencer las infecciones; esto es válido para el resto de enfermedades.
      Todo lo que hace un medicamento la naturaleza lo hace mucho mejor y sin efectos secundarios.
      El gran sabio y también el padre de la medicina lo dijo y lo dejo bien claro » Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento» Hipócrates (460-370 a.C.).
      Para nosotros es más que suficiente con las palabras del padre de la medicina.
      Estas han sido las palabras más inteligentes y sabias que jamás haya dicho un medico.

  13. Buenas tardes
    El día de hoy conoci sobre la trofologia y sentí que habia una esperanza para mi hijo, tengo un niño de 7 años que convulsiona todos los dias varias veces al.día desde hace tres años los medicos no saben que mas hacer con él y en su resonancia le sale atrofia cortical, estoy muy desesperada por favor ayudeme vivo en Panamá.

    • Hola Dª Andrea, buenos días y bien venida a La trofología.
      Bien Dª Andrea, atendiendo a su comunicado, si usted se refiere a la Atrofia Cortical, la cual le está provocando convulsiones a diario a su estimado hijo, esta enfermedad neurodegenerativa, a parte de las demás muy similares, todas ellas requieren de un tratamiento tanto del neurólogo, como de un buen plan personalizado (trofológico/higienista personalizado), de cuyos resultados son innegables en la mayoría de nuestros pacientes, inclusive muy superiores a los tratamientos farmacológicos (medicamentos) y además sin efectos secundarios.
      Para más información es de suma importancia que nos envié (copiar o escanear y enviar) los informes médicos y analíticos para así poder indicarle cual es el mejor tratamiento personalizado que disponemos para su estimado hijo.
      La trofología/higienista personalizada, ayudado a cientos de pacientes con problemas convulsivos de diversas indoles y causas, siendo en muchísimos casos muy superiores a los medicamentos actuales y además sin provocar daños ni efectos secundarios, en los pacientes.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: trofologia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *