viernes , 22 junio 2018
Inicio » latrofologia » Contacto » Contacto

12 Comentarios

  1. Francisco Cordero

    me interesa saber mas sobre trofología ya que soy una persona con problemas de síndrome metabólico , y manejo indices altos de azúcar,grasas,tengo 58 años esperando su respuesta gracias

  2. Hola me comunico a razón de mi interés por indagar en la trofologia. Soy estudiante de medicina, diabético con tratamiento de insulina hace 13 años y hace poco se me ha diagnosticado de hipotiroidismo. Sumado a esto, a raiz de una estenosis cervical y protrusion en la misma zona, se ha atrofiado parcialmente mi mano izquierda. Esto me ha llevado a buscar nuevas alternativas que vayan más allá de las limitaciones de la medicina convencional. Soy una persona muy escéptica pero también sé juzgar con criterio, por eso es que estoy abierto a nuevos enfoques médicos. Por ello, si la trofología puede ayudarme a mejorar mi estado de salud (de manera contundente, no de forma apenas subjetivas) les doy mi palabra de que trataré a cada uno de mis futuros pacientes basándome en este enfoque. A estos fines, y teniendo en cuenta mi estado de salud momentáneo, les agradecería que me guíen respecto a bibliografía a la cual acudir. Gracias, espero su respuesta.
    Saludos cordiales.
    Nicolás.

  3. Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar. mi padre con 70 años y mi cuñado con 47 han sido diagnosticados con ELA. Que podemos hacer?

    • Hola Dª Noelia, buenas tardes y bien venida a La trofología.
      Bien Dª Noelia, atendiendo a su comunicado, su estimado Padre y Cuñado han sido diagnosticados con el ELA.
      Nosotros solo le podemos indicar lo que sabemos que va muy bien en muchísimos pacientes con esta terrible enfermedad degenerativa.
      El uso de la trofología da una esperanza en estos pacientes ya que les proporciona todo lo máximo necesario para tratar esta patología neurodegenerativa.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado (TRNTA).
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TRNTA) (Infórmese de esta opción Especial adicional).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos (Nutricéuticos, Nutracéuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, dificultad para hablar, hipertensión, dificultad para respirar, colesterol, dificultad para andar, obesidad, problemas para tragar los alimentos o líquidos, etc.).
      La Trofología avanzada cuenta también con un sistema fabuloso de restauración y regeneración Neurológica y motoras como lo es:
      TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada):
      Es una estrategia terapéutica que combina métodos de la Trofología avanzada que basándose en las propiedades de recuperación del Sistema Nervioso Central y motora, permite compensar las alteraciones existentes y estimular la recuperación estructural y funcional de la actividad nerviosa y Neuronal y motora dañada o enferma.
      La Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada, constituye la más moderna filosofía terapéutica de la madre naturaleza que con efectividad, logra mejorar y recuperar las funciones neurológicas y motoras perdidas, por variados métodos y mecanismos.
      Dentro de ellos puede destacarse especialmente el estudio y tratamiento de las secuelas neurológicas y motoras.
      Su universo de aplicación contempla pacientes afectados por secuelas de lesiones agudas o portadores de enfermedades crónicas invalidante del Sistema Nervioso.
      La TRNTA es de extraordinaria utilidad para el tratamiento de enfermedades o lesiones del sistema nervioso y motoras, caracterizadas por alteraciones en el control motor o por procesos de naturaleza neurodegenerativa, que tiene por objetivos estratégicos desarrollar nuevas opciones trofológicos, introducir y desarrollar de avanzada afines y participar en la obtención de conocimientos que optimicen o mejoren el arsenal terapéutico alternativo de alta eficacia para la atención de estas alteraciones en trastornos del movimiento, motoras y las demencias.
      Los más recientes conocimientos científicos demuestran que el desbalance entre los radicales libres, cambios dietéticos en la alimentación humana y las enzimas celulares que los remueven (estrés oxidativo), genera numerosos trastornos orgánicos y funcionales y aceleran el proceso normal de envejecimiento neuronal y motoras.
      Prevenir la involución prematura y recuperar las capacidades deterioradas es posible con una estrategia terapéutica apropiada Trofológica.
      Este es un programa totalmente novedoso, consiste en un abordaje multidisciplinario e individualizado de los factores que promueven la neurodegeneración y de las alteraciones que se le asocian.
      Enfermedades que trata la TRNTA Clínica (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada) son:
      -Parálisis cerebral espástica, discinética, atáxica, hipotónica, mixta, etc.
      -Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y demás categorías.
      -Esclerosis todas y variantes sean cuales sean.
      -La espasticidad mediante un manejo integral.
      -Malformaciones del Sistema Nervioso Central, sean cuales sean.
      -Trastornos de la Migración Neuronal.
      -Neuropatías todas.
      -Miopatías (incluye las distrofias y atrofias musculares).
      -Ataxias hereditarias, genéticas.
      -Trastornos del movimiento en el niño (distonías, coreas, temblores, tics, mioclonías).
      -Tratamiento integral de las distonías.
      -Trastornos generalizados del Neurodesarrollo (Autismo y síndromes relacionados).
      -Disfunciones del lenguaje, el aprendizaje y de la conducta.
      -Trastornos del sueño en la infancia y en adultos.
      -Enfermedades progresivas del Sistema Nervioso Central sean cuales sean.
      -Enfermedades degenerativas cerebrales, sean cuales sean.
      Las lesiones estáticas del encéfalo y Neuronales son fenómenos que afectan la salud del hombre y llegan hasta provocar la muerte en un gran número de casos.
      Ya algunos neurobiólogos han demostrado que el Sistema Nervioso Central es capaz de una recuperación estructural después de una lesión, las neuronas del Sistema Central Nervioso y motoras con la trofología, generan espontáneamente los procesos y tienden a restablecer conexiones aún si no se aplica ninguna terapia deliberada farmacológica.
      En consecuencia, tanto más probable resulta que con una terapia adecuada específica como lo es la trofología Clínica (TRNTA), esos procesos plásticos inherentes de recuperaciones anatómicas puedan ser orientados hacia un óptimo resultado funcional.
      Las posibilidades de regeneración del Sistema Nervioso Central y Motoras han constituido un objeto esencial de estudios por los neurocientíficos trofólogos de diferentes países del mundo.
      La Neuroplasticidad es la propiedad del sistema nervioso de modificar su funcionamiento y reorganizarse en compensación ante cambios ambientales o lesiones.
      Los infartos cerebrales y los traumas craneoencefálicos son la causa más frecuente de discapacidad motora en adultos, en estos casos no hay mejor que el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).
      En las últimas décadas el desarrollo metodológico de la Trofología Avanzada (TRNTA) en las neurociencias se ha enriquecido extraordinariamente con el conocimiento en la restauración de las funciones neurológicas y motoras.
      Es un hecho aceptado por todos, que la Rehabilitación Física ejerce un efecto modulador sobre las propiedades plásticas del sistema nervioso central; y que la utilización de determinadas técnicas fisioterapéuticas puede en algunos pacientes reportar beneficios adicionales a la terapia Trofología Avanzada, de ahí que en la actualidad se desarrollen diversas investigaciones en este sentido.
      Reorganización del hemisferio lesionado: Las probabilidades de recuperación motora en el hemisferio afecto dependen en primer lugar de la magnitud de la lesión y en segundo lugar el uso de la trofología avanzada; ya que mientras más tejido esté comprometido menos reserva funcional existirá para apoyar la recuperación.
      El fenómeno más evidente de la neuroplasticidad parece ser la expansión funcional del mapa motor de las extremidades afectadas, con corrimiento de la zona central de esta representación, o sea, el reclutamiento de otros grupos neuronales de cortezas vecinas, con proyecciones a motoneuronas inferiores vía haz córticoespinal, pero menos activa antes de la lesión.
      Esta es una forma de neuroplasticidad reconocidas en el humano y se asocia con una evolución clínica favorable, y un mejor pronóstico en cuanto a la futura respuesta a la rehabilitación y el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).
      Modulación de la plasticidad cortical como alternativa terapéutica: Otro elemento es el empleo de productos alternativos (vitaminas, minerales, enzimas, trofología Epigenética y Nutrigenómica (TAEN), Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada (TRNTA), homeopatía, ortomolecular, higienismo, etc.) por sus efectos potenciadores de la expresión de fenómenos plásticos.
      El presente trabajo tuvo como objetivo, apreciar los resultados obtenidos después de aplicar un programa Neurorrestaurativo trofológico, donde se dedicó el mayor tiempo del tratamiento al miembro afecto, estimulando los mecanismos de la Neuroplasticidad, para facilitar la reorganización del hemisferio cerebral afecto de los pacientes.
      Se obtuvieron resultados espectaculares en todos ellos con el uso de la Trofología Avanzada Clínica (TRNTA).
      Por todo esto y por más es de suma importancia el uso de la Trofología, y especialmente para las enfermedades Neurológicas y Motoras, sean cuales sean, la TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada).
      Los resultados siempre son sorprendentes y mucho más cuando no hay fármacos (medicamentos) de utilidad real para este tipo de enfermedades debido a que estos no pueden tener la capacidad de regenerar nada. Por desgracia es así.
      Gracias a la madre naturaleza (Trofología) siempre nos quedara esta para nuestra regeneración Neurológica y Motora, para su restauración natural biológica integra.
      Como puede ver Dª Noelia disponemos de tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados, terminados de los mismos y el tiempo útil de cada Plan trofológico, para cada paciente.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: trofologia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado Padre y Cuñado.

  4. Adriana Cadena Hoyos

    Mi mama ha sido diagnosticada con ELA me interesa aprender sobre este tratamiento por favor

  5. C Elizabeth Gomez

    Hola Me gustaría saber si la trofología puede ayudar a las personas con Autismo, una dieta adecuada etc

    • Hola Elizabeth Gómez, buenas tardes y bien venida a La trofología.
      Bien Elizabeth, atendiendo a su comunicado, por supuesto que sí, la trofología avanzada, es de gran utilidad prácticamente para todas las patologías, síntomas, trastornos, síndromes, etc, etc…
      Disponemos de un tratamiento, del cual se han podido beneficiar docenas de pacientes con Autismo.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy bueno (Plan trofológico/higienista personalizado (PTHP), en modalidades diferentes.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: trofologia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  6. Buenas tardes, le envío este mensaje desde México porque me interesa consultar el caso de mi mamá para encontrar una solución por medio de la trofologia; ella tiene 82 años y sus padecimientos son:
    Demencia senil
    Coágulo en la pierna
    Dolor e inflamación en la rodilla
    No come por la boca, debido a que no puede deglutir; de alimenta por sonda
    Ansiedad, repite que quiere ir al baño cuando está ansiosa
    Depresión
    Insomnio
    Recuerda el pasado, pero no recuerda no lo reciente
    Es pre diabetica

    • Hola Héctor, buenas tardes y bien venido a La trofología.
      Bien Héctor, atendiendo a su comunicado, he leído sus dos comunicados y si le puede ayudar y muchísimo, tanto para su estimada mamá, como en su caso.
      Para ello es de suma importancia que me envíe los informes médicos y analíticos que usted disponga (escanear o copiar y enviar).
      Para así poder elaborar el mejor tratamiento (plan trofológico/higienista personalizado) para ustedes.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: trofologia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación tanto para su estimada mamá como para usted.

  7. Hola, me gustaría consultar mi caso, para encontrar una solución por medio de la trofologia, tengo diabetes tipo 2, perdí el 90% de la visión del ojo izquierdo, tengo hormigueo en los pies, tengo hipertensión, escucho un chillido y tengo sobrepeso.

    • Hola Héctor, buenas tardes y bien venido a La trofología.
      Bien Héctor, atendiendo a su comunicado, he leído sus dos comunicados y si le puede ayudar y muchísimo, tanto para su estimada mamá, como en su caso.
      Para ello es de suma importancia que me envíe los informes médicos y analíticos que usted disponga (escanear o copiar y enviar).
      Para así poder elaborar el mejor tratamiento (plan trofológico/higienista personalizado) para ustedes.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: trofologia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación tanto para su estimada mamá como para usted.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*