Inicio » latrofologia » ¿Quiénes somos? » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Quienes somos. Somos un grupo cada vez mayor de expertos científicos, preocupados por la salud verdadera, tenemos suerte de tener grandes colaboradores, informadores, consejeros, todos personas sanas, dispuestos a luchar en pro de la salud.

Entre ellos: 32 en medicina general, 15 oncólogos, 8 homeópatas, 9 oligoterapeuticos, 21 nutricionistas, 16 gastroenterólogos, 17 ginecólogos, 18 urólogos, 6 virólogos, 15 endocrinólogos, 10 inmunólogos, 8 genetistas (genética), 11 patólogos, 8 neumólogos, 18 en estomatología, 37 en farmacología biología natural, 9 en farmacología clínica, 9 en hepatología, etc. Indignados sobre la línea que lleva hoy en día todo lo relacionado con la salud humana.

No hay palabras de agradecimiento para estas personas, por su enorme esfuerzo a cambio de nada, son grandes profesionales y especialistas de alto rango que no han dudado ni un instante en colaborar junto con nosotros para esta web, solo para que ustedes dispongan de la mejor y mayor información completa tal vez jamás vista por su complicidad, resultados, eficacia, honestidad, sencillez, etc.

Todo esto y muchísimo más solo para que usted tenga o pueda tener la mejor oportunidad para recuperarse de este tipo de enfermedades.

Enhorabuena. Bien hecho. A mi entender, la decisión más importante que ha podido tomar hoy es aprender sobre la salud.

Mantenerse sano es un sabio y prudente objetivo.

Es fabuloso que una persona decida asumir responsabilidad sobre su salud.

En esta web le ayudará a conseguirlo. Al elegirlo ha dado el primer paso hacia la mejora de su calidad de vida, porque ha asumido responsabilidad sobre su salud.

En esta web encontrará valiosa información que le permitirá alcanzar su objetivo, que le ayudará a comprender un tema que pocos entienden, e incluidos a muchos de la profesión médica.

Llevamos más de 35 años mejorando la calidad de vida propia, a miles de personas, enfermos, desahuciados, desesperados, y de todo aquel que ha necesitado de nuestros consejos o información.

Hemos estudiado incluso lo inimaginable solo para poder ayudar a cualquier ser humano que estuviera necesitado de una esperanza válida y real, para su salud.

Hemos podido estudiar la Trofología y la Binipatia (Bioinstinto Natural Integral completo) siendo cofundadores de esta filosofía y teniendo mucha suerte al conseguir todos los apoyos de los más grandes científicos y los informes científicos honrados y honestos que nos decían las verdades que tanto se ocultan, a veces, incluso bajo amenazas.

Nos sentimos afortunados pero tristes al mismo tiempo de ver en que ignorancia vivimos todos, mientras otros se les consideran los mejores, dioses, y toda la dioptría que se puedan imaginar, no pasa nada que dios les perdone, el problema será para los que ya están en las tumbas, esos ya no tendrán la oportunidad ninguna. De poder recuperar su salud dignamente como ser humano.

Cada vez más hospitales, centros médicos, clínicas de toda índole que nos exprimen los bolsillos y especialmente la salud. Y cada vez estamos más enfermos. Y degenerados físicamente y mentalmente.

Ya ha llegado la hora de abrir los ojos sino está ya muerto. Si le parece vamos a abrir los ojos:

Hoy vas a conocer maravillosos secretos de la madre naturaleza (Trofología), sin olvidar que todo esto está avalado por más de 430.000 artículos científicos independientes, más de 39.000 libros de hombres valientes y valerosos, auténticos científicos que no se han dejado llevar por la codicia y el engaño y otros que me estoy mordiendo la lengua.

Seguimos conociendo a la naturaleza (Trofología) te conocerás un poco más a ti mismo, y conociéndote a ti mismo, conociendo los principios biológicos que rigen tu salud y tu vida, habrás dado el primer paso para liberarte de tus achaques, dudas y temores (nadie más te aterroricé diciéndote si no te pinchas esto o no te tomas aquél yo di no).

Vas a conocer el sistema de curación de la madre naturaleza (Trofología).

Este es el verdadero y único camino hacia una salud superior extraordinaria, y repleto de energía y vitalidad, la Trofología.

Ha por cierto, nosotros estamos hartos de oír a ciertas gentes decir la siguiente barbaridad seguro que es por pura ignorancia:

Lo natural eso no vale para nada o eso es un engaña bobos. Entonces porque respiras el aire, porque te bebes el agua, porque comes las verduras, frutas, pizzas, hamburguesas, pan, vino, whisky, naranjas, y un larguísimo etc.

Es que lo que acabo de decir no proviene de la madre naturaleza.

Bueno no critica el que quiere sino el que puede…

No hay más ignorante que aquel que critica sin tener ni la mínima idea, vamos que no saben ni lo que dicen o hacen, pero hacen daño sus comentarios.

Bueno les perdonamos porque no saben lo que se hacen.

Seguimos verdad.

Quizás hoy comprendas muchas dudas que atormentan y angustian al hombre actual. Por primera tú vas a depositar tu confianza en tu propio cuerpo y en la milenaria experiencia y sabiduría genética del mismo; de tal modo que te libraras de las supersticiones medicamentosas y de la dependencia ciega e ignorante de los profesionales de TODAS las medicinas.

¿No es una situación absurda y terrible a la vez la ignorancia que sobre nuestra salud y nuestro cuerpo sufrimos?

El historiador latino Tácito escribió: “el que a los 30 años no es médico de sí mismo es un estúpido”…

No seamos extranjeros de nuestro propio organismo. Que nuestra propia ignorancia no sea nuestro verdugo.

Quienes no tienen ningún cuidado de sí mismo tampoco tienen derecho a quejarse  de sus males.

Luego no vale el decir: dios que hecho para merecer esto, porque a mí, que mala suerte, etc…

Van mi total sinceridad y entrega impregnando cada una de estas palabras escritas, porque me hierve la sangre, duele el corazón y sufre mi espíritu cada vez que veo a un ser humano, y mucho más si es un niño, morir víctima de la más terrible enfermedad: ignorancia, superstición y codicia.

La Trofología es fisiología pura…, pero filosofía puramente pragmática.

Es la fisiología de la vida: ¿y qué es la vida sino la naturaleza en acción?

Al empezar esta nueva manera de vivir puedes comenzar a ver y obtener sus maravillosos beneficios en cualquier área de tu vida dentro de un período de 15-25 días tan sólo.

La madre naturaleza (Trofología), te dice como permanecer juvenil y activo a los 60, 70, 80, 90 o hasta los 100 o 110 si llegases.

Tú puedes moldear tu cuerpo como tú quieras y mantenerte sexualmente activo hasta los 80, 90 y 100 años, con una salud radiante hasta el fin de tus días.

Hoy más que nunca, la Trofología es el único camino seguro para sacarnos del caos interno y externo, para liberarnos de enfermedades, inseguridad y la angustia, para llevarnos hacía un orden capaz de sostener el equilibrio.

ESPERANDO LES GUSTE ESTE TRABAJO QUE NO ES NADA FÁCIL SOBRE TODO POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE DOCUMENTACIÓN QUE ESTAMOS RESTAURANDO.

AUN ASÍ PEDIMOS DISCULPAS A LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ESTE TRABAJO, NUESTRO ANIMO ES SOLO EL DE RESTAURAR TODAS ESTAS JOYAS CIENTÍFICAS DE LA MADRE NATURALEZA A TRAVÉS DE LA “TROFOLOGIA” QUE SE PUEDAN CONSERVAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

Este método no ha sido inventado por la mente humana, es… la madre naturaleza.

Ahora presionando un simple botón, obtendrá su Plan trofológico básico al instante en su ordenador o computadora, este donde este, en cualquier parte del mundo.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado ponte en Contacto con nosotros o, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *