Inicio » latrofologia » Enfermedades » VINAGRE DE AJO
VINAGRE, MIEL Y AJOS maravilloso
Es una bendición para las vías respiratorias…

VINAGRE DE AJO

El vinagre de ajo o jarabe de vinagre de ajo, es la combinación del vinagre de manzana o de sidra con los ajos, miel cruda pura y glicerina.

Publicado en: 

Martes, 25 de febrero de 2020 a las 5:30 a.m.

Escrito por: Salvador Gregori

Palabras clave: sello de oro, drósera, laurel

PREPARACIÓN:

Se necesita 500-600 gramos de ajos frescos y pelados, picarlos o trocearlos finamente e de inmediato para que no pierda sus propiedades volátiles, colocar dentro de un recipiente de cerámica o de cristal con la boca ancha, en la que habrá puesto con antelación el vinagre de sidra o de manzana (es lo mismo), y agua muy débil mineralizada o mejor agua destilada para consumo humano a partes iguales.

Es necesario que los ajos picados estén cubiertos por este líquido,

Cerrar bien herméticamente y agitar bien; deberá de dejar el recipiente en un lugar que este fresco durante 4 días, sin que le dé luz alguna, deberá agitar la mezclar 2-3 veces al día.

Agregar ahora ya medio litro de glicerina, y agitar bien dejando reposar 1 día más.

Colar con un colador de tela y presionar un poco para sacar todo el líquido posible.

Añadir 1 kilo de miel pura cruda y agitar de nuevo y mover bien la mezcla.

Poner en botellas de cristal limpias y de color opaco o de color, cerrar muy bien y conservar en un lugar fresco o en el frigorífico.

Esta fórmula de vinagre de ajos si se conserva bien, dura un año con toda su eficacia.

POSOLOGÍA o DOSIS:

Tomar desde 1 cucharadita de las de café hasta si es conveniente de cuchara sopera 3-4 veces al día.

En los procesos agudos especialmente de origen infeccioso se tomara cada hora o cada dos horas según convenga.

En los casos críticos como es el enfisema, el asma, etc, podrá tomarse cada 5, 10, 15 o 20 minutos hasta obtener la mejoría.

Para las personas que están delicadas de las vías respiratorias, pueden hacer una cura que durara 21 días seguidos y se descansara unos 7-10 días antes de volver de nuevo a la cura de 21 días seguidos.

Para la práctica de la cura de 21 días se deberá de tomar, 2-3 veces por día fuera de las comidas, la última toda del día será al acostarse y con la cena digerida.

Advertencia:

No tomar con él preparado agua del grifo.

Este preparado se puede tomar a solas o diluido con agua poco mineralizada o mejor con agua destilada o con algún zumo como por ejemplo el de zanahoria, piña, manzana o de limón.

Para los problemas con tos, garganta, dificultad respiratoria, etc., recomiendo tomar sin diluir en una posición cómoda en la (cama, butaca, etc), para así cuando tome el vinagre de ajo, tragándolo poco a poco para que este más tiempo en la garganta.

No es nada perjudicial este preparado, pero si es muy efectivo para todas las patologías de las vías superiores e inferiores respiratorias.

Este preparado y sus resultados de seguro que les sorprende a ustedes y familiares, muchísimo por su eficacia.

 

Copyright © 2019. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

La calabaza a la crema deliciosa

CREMA DE CALABAZA SANA

Tweet TweetIngredientes para 2 personas: 3 cebollas. 2 cucharadas de aceite de oliva o de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *