ARTRITIS VENEREA

La Artritis Venérea es una enfermedad reumatológica rara del grupo de las espondilo artropatías seronegativas, que son artritis (inflamación de las articulaciones) reactivas sistémicas caracterizadas por la presencia de artritis, uretritis (inflamación de la uretra) no gonocócicas, conjuntivitis (inflamación de la conjuntiva del ojo) y lesiones de piel y mucosas.

Se estima que existen 3,5-5 casos por 100.000 habitantes; siendo la forma más común de poliartritis inflamatoria en los adultos jóvenes; aunque puede aparecer en ancianos y en niños más raramente.

La enfermedad es más frecuente en hombres entre 20 y 40 años especialmente las formas que se desarrollan después de una infección de transmisión sexual.

Predomina en la raza blanca y cuando aparece en individuos de raza negra suelen ser HLA-B27 negativos.

Por lo general aparece como complicación de determinados procesos infecciosos; en el adulto suele ser secundario a una infección genitourinaria de transmisión sexual, especialmente ocasionada por Chlamydia Trachomatis, pero también puede tratarse de la primera manifestación en pacientes VIH positivo; en los niños es secundario a infecciones gastrointestinales.

Se desconoce la causa exacta del desarrollo de la Artritis Venérea en respuesta frente a algunas infecciones, pero se cree que la presencia del HLA-B27 puede aumentar el riesgo.

Aproximadamente el 75% de los pacientes con la Artritis Venérea tienen positividad del antígeno HLA B-27.

Recientemente se ha redefinido la Artritis Venérea, como una artritis de más de un mes de evolución que se asocia a uretritis, cervicitis (inflamación del cuello uterino) o diarrea.

La Artritis Venérea se desencadena tras una infección genitourinaria de transmisión sexual o gastrointestinal producida fundamentalmente por microorganismos de los géneros Clamidia, Ureaplasma, Campylobacter, Salmonella, Shigella o Yersinia.

Los factores que incrementan el riesgo de padecer la Artritis Venérea son:

  • Miembros de la familia con el síndrome de Reiter
  • Herencia del rasgo genético asociado con el síndrome de Reiter (HLA-B27)
  • Tener una infección por clamidia o una infección en el sistema digestivo

Sólo algunos pacientes presentan este cuadro sintomático completo. El resto de los pacientes presentan una sintomatología parcial y el síndrome es denominado entonces síndrome de Reiter incompleto.

Generalmente, los síntomas de uretritis o cervicitis suelen iniciarse en un periodo que oscila de una a tres semanas después de la infección, seguido por el desarrollo de fiebre baja, conjuntivitis y artritis.

La artritis se manifiesta mediante dolor e inflamación articular suele cursar en brotes, ser asimétrica y afectar a las grandes articulaciones de los miembros inferiores; siendo las más afectadas, por orden de frecuencia: rodillas, tobillos, articulaciones de los pies, dolor en el talón, hombro, muñeca, dolor y rigidez de espalda, cadera y columna lumbar.

En los niños, el síndrome se caracteriza por el compromiso de las articulaciones periféricas y puede ser erróneamente diagnosticado como fiebre reumática.

La afectación del tracto urinario, que es transitoria y precede en meses o años a la artritis, se manifiesta fundamentalmente por uretritis con disuria (emisión dolorosa o difícil de la orina) o secreción uretral en los hombres y en las mujeres fundamentalmente por cervicitis, inflamación en la vagina y cuello de útero. Puede aparecer cistitis (inflamación aguda o crónica de la vejiga), micción frecuente, Secreción peneana, hematuria (presencia de sangre en la orina), llagas en el pene e inflamación de la próstata.

La conjuntivitis es uno de los signos más destacados del síndrome pudiendo preceder o aparecer simultáneamente con las otras manifestaciones clínicas.

El paciente puede referir sensación de ardor o molestias con la luz, enrojecimiento, secreción conjuntival, ardor, visión borrosa, blefaritis (trastorno inflamatorio de las pestañas y los párpados), lagrimeo, secreción y en algunos casos uveítis (inflamación de la úvea, cara posterior pigmentada del iris) anterior aguda.

Aproximadamente el 5% de los pacientes desarrollan iritis (inflamación del iris), patología que si no se trata puede afectar seriamente a la visión.

En la piel la manifestación más característica es la queratodermia (hipertrofia del estrato córneo de la piel) blenorrágica, caracterizada por la aparición de lesiones maculo papulosas (manchas y elevaciones pequeñas de la piel) en palmas y plantas, que evolucionan a lesiones ampollosas que pueden romperse y provocar una lesión de aspecto psoriasiforme.

Este tipo de lesiones cutáneas empeoran con el estrés y el uso de ciertos fármacos antiarrítmicos y antipalúdicos. Usar siempre en lo posible la trofología ya que esta no padece de efectos secundarios.

También pueden aparecer úlceras no dolorosas en la mucosa oral, balanitis (inflamación de la mucosa del glande) y afectación ungueal con onicodistrofia (displasia de las uñas).

Otras manifestaciones extra articulares que se presentan en estos pacientes son similares a las que aparecen en enfermedades autoinmunes tales como uveítis anterior, alteraciones de la conducción cardíaca y Amiloidosis renal. La fiebre y la pérdida de peso pueden ser acusadas, falta de apetito, fatiga y fiebre.

La mayoría de los pacientes tienen síntomas aproximadamente durante 6 meses; un porcentaje significativo tiene episodios recurrentes de artritis y del 20 al 40% de los pacientes desarrollan artritis crónica.

Para evitar el desarrollo de una artritis crónica es muy conveniente el uso de la trofología, ya que esta evita el desarrollo de patologías crónicas.

Las principales complicaciones de la Artritis Venérea son: artritis recurrente, artritis crónica o sacroileitis, espondilitis anquilosante y secundarias al tratamiento cataratas y necrosis de la raíz de la aorta.

El pronóstico es mejor en aquellos pacientes que han desarrollado la Artritis Venérea después de una infección gastrointestinal. Siempre es muy aconsejable usar la trofología para esta patología.

Se asocia a artritis de cadera, velocidad de sedimentación moderadamente elevada, baja eficacia de los antiinflamatorios no asteroideos, artritis múltiple, inicio a edades tempranas de la vida y presencia de “dedo en salchicha”.

Se recomienda tratamiento rehabilitador entre los brotes de afectación articular, para prevenir en lo posible la discapacidad permanente que la enfermedad ocasiona a largo plazo en uno de cada tres varones afectados.

Es de suma importancia el uso de la trofología para evitar eficazmente cualquier discapacidad permanente.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación de su (salud).

La mayoría te dirá lo mala que es esa enfermedad (¿?), en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así nos va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud mala.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad, regeneración y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Nota: cuando se usa conjuntamente la Trofología (Plan trofológico básico o personalizado avanzado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100-600%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la Trofología avanzada y su (Plan trofológico básico o personalizado avanzado). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) avanzada más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico básico o personalizado avanzado.

Este Plan trofológico básico o personalizado avanzado está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna avanzada.

Trofología (Plan trofológico básico, personalizado avanzado), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, medicina ortomolecular, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología, por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico básico, o personalizado avanzado no necesita más. Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico básico con algún suplemento más, en el apartado de sustancias nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico básico o personalizado avanzado.

¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.

Para una información más completa póngase en Contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado avanzado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico básico para esta enfermedad.

Ver También

ACIDEZ DE ESTÓMAGO

Tweet TweetHoy les voy hablar de una humilde planta, el Jengibre es tan eficaz y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *