Inicio » latrofologia » Contenidos » S.O.D. (superóxido dismutasa)

S.O.D. (superóxido dismutasa)

El S.O.D. (superóxido dismutasa).

Esta sustancia súper, es bastante peculiar y de gran utilidad para nuestra supervivencia.

Su cometido es descomponer el O2 (superóxido), el radical libre másdañino producido por la respiración celular, en H2O2 (peróxido de hidrógeno), con efectos muchos menores.

La Superóxido Dismutasa SOD es una enzima que se encuentra en nuestro organismo y es el más potente de los antioxidantes naturales.

La SOD junto con la Catalasa y la Glutatión Peroxidasa es una de las más importantes defensas naturales frente al estrés oxidativo y el exceso de radicales libres.

El SOD convierte en una entidad menos activa y menos agresiva, al peróxido de hidrógeno, que luego se cataboliza rápidamente en el agua.

Desde su descubrimiento, se le han dedicado numerosos estudios.

Fue utilizado por primera vez para tratar la artritis, las vías respiratorias, o como tratamiento adyuvante del cáncer.

Las investigaciones demuestran que el SOD ejerce un poderoso efecto regenerativo sobre el tejido fibrótico que se puede haber endurecido por la edad, enfermedad o lesión.

Suplementos de SOD en teoría deberían ayudar al cuerpo a combatir el estrés oxidativo y las enfermedades asociadas a él.

La presentación gastro resistente del SOD permite mantener su actividad después de la absorción vía oral.

A mí me gusta mucho, vean el porque:

-el S.O.D. (superóxido dismutasa) es una enzima natural que contiene cobre y zinc, ayudando a mejorar la calidad y duración de la vida de una forma natural.

-combate y controla la producción de radicales libres, que son las moléculas químicamente reactivas en nuestro cuerpo, que es un control esencial para la vida.

-sin enzimas como el SOD moriríamos rápidamente.

-la duración de la vida de todas las especies de mamíferos, incluyendo al hombre, se ha demostrado que se mide por sus niveles de SOD.

-se a encontrado una relación proporcional directa entre la duración de la vida y los niveles de SOD.

-el SOD puede prevenir los daños de membranas.

-agotamiento.

-trastornos inflamatorios.

-trastornos reumáticos.

-fallos de memoria.

-fallos en la capacidad de concentración.

-puede prevenir los daños a los fluidos sinoviales afectados por la artritis.

-tiene un efecto regenerativo sobre las células y tejidos.

-da longevidad.

-acción antioxidante.

-etc…

El S.O.D. (superóxido dismutasa), es extraordinariamente muy útil para estas enfermedades, pero siempre acompañada con la Trofología, ya que es esta la única capaz de recuperar y regenerar los (órganos, piel, huesos, enfermedades genéticas o hereditarias, cáncer, enfermedades de los músculos, sangre, neuronas, ligamentos, tendones, nervios, etc.).

El S.O.D. (superóxido dismutasa), tiene extraordinarias facetas para ayudarnos a recuperarnos de la salud perdida, pero sin la Trofología, las pierde todas, o no sirven para dicho propósito.

Siempre me he preguntado por qué esta sustancia nutritiva no es apenas empleado por médicos, pero la cuestión es ¿acaso los médicos en general prestan mucha atención a los compuestos eficaces que no son medicamentos?

La sabiduría se halla en la naturaleza (Trofología) y no en los laboratorios.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Para este súper nutriente usar siempre marcas de calidad.

Posología:

Tomar según indicación de su médico, fabricante o experto en la Trofología.

La máxima eficacia se consigue combinando con la (Trofología) Plan trofológico básico o personalizado:  Ver información completa.

Para cualquier duda póngase en Contacto con nosotros. O llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o bien al teléfono 96 283 37 26, estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

BACOPA MONNIERI

Tweet TweetLa Bacopa Monnieri, es bastante desconocida por el público en general, esta planta tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *