viernes , 22 junio 2018
ABSCESOS ADIPOSOS

ABSCESOS ADIPOSOS

Los abscesos adiposos. Tumor, quiste, etc; normalmente es benigno constituido por una masa circunscrita de tejido adiposo ó constituidos por la proliferación de tejido celular subcutáneo.

Es un tumor, quiste, absceso, etc; benigno compuesto de tejido adiposo, a veces encapsulado que se manifiestan como masas redondas bien definidas con una pared visible y homogénea.

Tiene un crecimiento lento de masa grasa que con frecuencia encontramos en la piel y la capa muscular subyacente.

Es decir un tumor quiste, etc; al no estar soldado a una estructura corporal puede desplazarse cuando se somete a la presión del dedo por ejemplo.

La textura que presenta la masa quística o tumoral es variable, y no muy agradable de palpar. Es posible que haya más de un bulto, quiste, absceso, etc.

Los lipomas, etc, pueden ocurrir a cualquier edad, pero son más a menudo se detecta en la personas, tanto hombres como mujeres de mediana edad, etc.

También pueden contener colesterol o colesterina, grasas, etc. su localización predominante es en el dorso del tórax, en las extremidades, en las zonas frontales del cuerpo, nuca, cuello y en la zona occipital.

Está formado por una cápsula que produce queratina. La queratina es la sustancia que dependiendo de lo compactada que esté, forma la capa más superficial de la piel, los pelos y las uñas.

La piel continuamente elimina escamas microscópicas de queratina (solo las vemos cuando se acumulan por algún problema como piel muy seca o eccemas).

En realidad un absceso adiposo es como un trozo de piel enterrado con forma esférica, que acumula queratina en su interior. Está producción lenta pero continuo de queratina es lo que hace que crezcan.

Aproximadamente entre el 1-2% de la población general tienen un lipoma, quiste, abscesos, etc, de grasa.

Su transformación en tumores malignos es muy rara. Los hay que inclusive son hereditarios en el que múltiples lipomas, quistes, abscesos, etc; se presentan en el organismo.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo mala que es esa enfermedad (¿?), en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud mala.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la Trofología (Plan trofológico básico o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100-600%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la Trofología  y su (Plan trofológico básico o personalizado). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico básico o personalizado.

Este Plan trofológico básico o personalizado está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, medicina ortomolecular, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología, por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99% de todas las enfermedades sea cual sea.

Vean, unos simples y pequeños ejemplos de personas que nos han autorizado para hacer uso de su testimonio, de un conjunto de más de 719 personas por la trofología avanzada (Epigenética y Nutrigenómica) (TAEN), que llegado el momento también le puede falta a usted o la de un ser querido (madre, padre, esposa, marido, hermanos, hijos, abuelos, etc.):

Abscesos adiposos: – Srª Mª Teresa Alvarado, mujer que padece de Abscesos adiposos en brazos, piernas, etc. Ya ha pasado por cirugía dos veces y harta de los resultados y cicatrices después de la cirugía, nos solicita un Plan personalizado (TAEN).

Al cabo de tres meses nos confirma su satisfacción por los resultados obtenidos con el Plan trofológico personalizado (TAEN).

Abscesos adiposos: – Sr Antonio Castillo, este Sr padece de Abscesos adiposos de más de 20 años y cada vez tiene más, estéticamente y dolorosamente no se puede ver al espejo, es comprensible.

Nos solicita un Plan trofológico personalizado avanzado (TAEN), y los resultados son apreciables al cabo de 48 dias, empiezan a hacerse más blandos y a desaparecer unos detrás de otros, el paciente está muy contento con los resultados obtenidos.

Abscesos adiposos: – Srª Sara Escrivá, nos pide un tratamiento (Plan trofológico personalizado avanzado (TAEN), para combatir sus múltiples Abscesos adiposos de los cual padece, en pocos meses, tras más de 9 años padeciendo de ellos, han desaparecido más de la mitad.

Abscesos adiposos: – Sr Enrique rodal, nos solicita su Plan personalizado (TAEN), para combatir sus Abscesos adiposos en varias partes de su cuerpo. Nos comunica que ha probado de todo cirugía, laser, etc., y nada le ha funcionado todo lo contrario le quitan uno y le reaparecen dos.

Bien 3 meses después del tratamiento (Plan trofológico (TAEN), le han disminuido algunos y otros le han desaparecido y lo más importante ya no reaparecen, está muy satisfecho con el tratamiento.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico básico, o personalizado no necesita más. Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico básico o personalizado.

Para una información más completa póngase en Contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico básico para esta enfermedad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*